miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un nuevo sicario para Somnegra


Parece que no tenga trabajo o que no tenga suficiente con el blog y las mil historias que llevo entre manos. Solo lo parece, pero es que cuando surge la oportunidad de compartir una historia bonita es complicado no colaborar.

Por ello, cuando Miguel Ángel, el propietario de la librería Somnegra, todo un referente cuando se habla de novela negra y podríamos decir que recogió el testigo de la desaparecido Negra y Criminal, dijo que estaba buscando sicarios para su blog le dije que podría contar conmigo.

Sicario en un blog = reseñador en un blog especializado en novela negra, y compartiendo experiencia con un grupo que poco a poco va creciendo y de los que espero poder aprender mucho.

No os preocupéis los seguidores de Cruce de Caminos. Las reseñas que publique como colaborador en Somnegra también serán publicadas en este blog un día o dos después, así que el flujo de reseñas no se verá mermado.

La camiseta oficial de sicario de Somnegra


Os invito a visitar el blog de Somnegra y su página web que merece mucho la pena y más si sois fans de lo negrocriminal.



Publicar un comentario en la entrada