miércoles, 5 de octubre de 2016

Finalistas Concurso Indie 2016 y mi 60% de acierto en la quiniela

Hace un mes publiqué Mi quiniela de Finalistas Concurso Indie 2016 que basaba sus construcción en datos estadísticos y creo que acertar un 60% (3 de 5) no está nada mal.

Pero primero anunciar los finalistas y luego algunos apuntes más sobre la Quiniela.

FINALISTAS CONCURSO INDIE 2016



Como podéis comprobar las tres primeras estaban en mi quiniela. Las otras no dos, básicamente porqué hice una apuesta por aquellas novelas que tenían 9 valoraciones o más en el momento de publicar la quiniela. A día de hoy, Hechizo de Luna tiene 2 y Lenguaje de mi piel 5.

Con todo, he estado mirando el estadístico de las 6 semanas de seguimiento de las dos novelas y he comprobado que por ejemplo, Lenguaje de mi piel estuvo dos veces en el TOP20 de popularidad y su promedio de posición fue 75; y en el caso de Hechizo de Luna, la cosa hubiera sido más difícil, pues si promedio de popularidad fue de 229.

Para los curiosos el promedio de las otras tres novelas:
Ningún escocés verdadero, 1
Patas arriba, 3,3
Patas arriba, 12,75


En definitiva, que contento con la quiniela y desde aquí mi enhorabuena y mucha suerte a las cinco novelas.
Publicar un comentario en la entrada