viernes, 3 de febrero de 2017

#Novedad Editorial: Sin relación aparente - VV.AA


Sin relación aparente es la antología resultante del I Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto organizado desde este blog y que tantas alegrías nos está dando, pues ha sido realmente una bonita experiencia para mí como organizado, para los jueces y incluso para los participantes que me lo han hecho saber.
Eso da mucha moral para organizar este 2017 una segunda edición y espero tener las bases publicadas a principios de marzo para que todo el mundo tenga tiempo, si quiere, de participar.

Pero eso será otro día.
El Premio Cruce de Caminos Negrocriminal tiene una razón de ser: dar un pequeño empujón a la creación de relatos negrocriminales muy menos preciados en años pasados y que poco a poco se van haciendo un hueco en las bibliotecas de los lectores.
Un apasionado como yo por los relatos y por la literatura negrocriminal tenía que hacer algo y por ello la fusión de los conceptos y la creación del premio.

J D Martín fue el ganador de dicho premio con el relato que da título a la antología, pero también encontraréis en ella ocho relatos más, los finalistas entre los cuales los relatos de Javier Martos o Susana Martín Gijón como escritores más conocidos, pero también los de Óscar Casas, Mari Carmen García, Ziortza Moya, Noelia Santarén, Gabriel Hidalgo o el debutante Francisco Antonio Sanz consiguiendo una amalgama de situación y escenarios muy del agrado del lector negrocriminal.

Y como broche de oro, Sin relación aparente contiene material extra, dos relatos de Josep Camps y si conocido Tiki Mercado y un genial prólogo de Susana Hernández

Estáis tod@s invitados a descubrir Sin relación aparente. Pasen y lean.


Sin relación aparente
Cruce de Caminos
106 páginas
enero 2017


Hazte con ella AQUÍ

COMIENZA A LEERLO

Publicar un comentario en la entrada