domingo, 20 de agosto de 2017

#ConcursoIndie2017: TOP DESTACADAS (VII)


Ahora sí que es la recta final. Este será el penúltimo TOP de destacadas que publicaré. El domingo que viene el último y el siguiente, 3 de septiembre, publicaré mi quiniela para este año.
Y para que la espera no se haga tan larga, a mitad de la semana que viene publicaré la quiniela de los autores. Creo que puede ser divertido. Ya os explicaré entonces en que ha consistido.

Y llegan los nervios y las prisas por recibir alguna valoración más, por vender alguna copia más, por subir en el TOP de destacadas.
Hoy os quiero recordar que este TOP no se basa en mis gustos literarios, simplemente es matemática. He cogido algunos datos, los he puesto en una fórmula y me da el TOP. Os lo quiero recordar para que no penséis que lo que pongo en el TOP es lo que me gusta a mí, ni lo que me gustaría. El día que publique la quiniela lo volveré a recordar, pues David, el lector, claro que tiene preferencias y gustos definidos, pero intenta no meterse por medio del concurso, por lo menos en lo negativo.
Y digo esto porque esta semana he tenido bastantes peticiones de lectura por parte de los concursantes, y me alegro un montón por vuestra confianza, pero soy humano y llego hasta dónde puedo.

Por desgracias solo he podido leer y reseñar un par de novelas a concurso. Luego he dejado dos al inicio (entenderéis que no diga sus nombres) y tengo la intención de leerme un par más esta semana y así dos más si puedo la siguiente. Pero sobre todo intentaré hacer como el año pasado. Leí aquello que creí podría gustarme o, una vez conocidos los finalistas, a los finalistas para saber que tal son y así tener mi ganador y ver si coincido con el final.
El año pasado sucedió. Antes de que se diera como ganadora a Ningún escocés verdadero de Ana Ballabriga y David Zaplana lo leí y reseñé en mi blog, pues tuve la intuición que sería el ganador, como así fue.

Y no os meto más rollo hoy, aunque sí quiero comentaros que el sábado creo que se batió el récord de novelas gratis. Conté 24. A ver qué tal os funciona.

Pero dejadme que os haga un comentario más. Existen publicaciones en concurso que no sé yo si pueden ser ganadores del concurso literario de Amazon. No seré yo quien diga que no pueden ganar, pero las dejaré fuera de mi quiniela (es una decisión que creo debo tomar). Pero con todo, os mencionaré a tres publicaciones que estarían en los puestos 2, 21 y 43 del TOP. Lo haré al final del post y lo hago para ser justos y que tengan su espacio.

No os mareo con datos estadísticos. Lo dejaré para el último post.

Publicar un comentario