domingo, 27 de agosto de 2017

#ConcursoIndie2017: TOP DESTACADAS (VIII)




Cuatro días para cerrar el plazo de inscripción al 4t concurso literario de Amazon 2017 y siguen llegando nuevas propuestas que se cuelan en el TOP. Eso me lleva a evaluar si no sería bueno alargar mi seguimiento para ver cómo evolucionan esas nuevas propuestas, pues estoy convencido que los jueces de la plataforma también lo hacen. Si no recuerdo mal, el año pasado se anunciaron los finalistas a principios de octubre. Seguro que, aunque la recepción de nuevas publicaciones está cerrada se siguen estudiando la evolución de los participantes.

CONSEJO: no bajéis la guardia después del día 31 de agosto.

La responsabilidad me pesa y por eso he decidido esta semana introducir una NOVEDAD que pienso pueda ajustar más el algoritmo y mis posibilidades de acertar los finalistas.
He pensado que Amazon.mex es también una buena plataforma para vender libros en español. Por eso esta semana he añadido datos de seguimiento desde Amazon.mex y la verdad es que es otro mundo. Las novelas no suelen comportarse de la misma forma. Creo que es un mercado al que le tenéis que poner un ojo.
De momento no añadiré seguimiento desde Amazon.com, pero no lo descarto en un futuro si el resultado del seguimiento falla mucho.

Como sé que os gustan las curiosidades.
¿Os acordáis que os dije hace unas semanas que había una novela que desde la primera semana estaba en el último puesto del TOP? Pues sigue siendo la misma, pero lo bueno es que en México también.

Y creo que por hoy ya está.
Os dejo con el TOP de DESTACADAS de la semana:


TOP DE DESTACADAS




Premio Gordo - Laura Lago (nueva entrada)


Recuérdame - Aryam Shields (vuelve al TOP)



Han salido del TOP esta semana:


Publicar un comentario