domingo, 3 de septiembre de 2017

#ConcursoIndie2017: TOP DESTACADAS (IX)


El miércoles finalizó el plazo de inscripción al 4t concurso literario de Amazon 2017.
Al final se han presentado 1062 novelas a concurso, una cifra un poco menor que la del año pasado en el que se presentaron 1224.

Y hoy es mi último TOP de DESTACADAS de 2017. La semana que viene, espero que Amazon no se avance, publicaré mi quiniela. Dejo dicho, que en caso de que Amazon publicara los finalistas antes del 11 de septiembre, esta sería mi quiniela, aunque no fuera la que realmente quiero publicar, pues esta solo contiene los datos relativos a la última semana y la quiniela la quiero realizar con los datos recogidos durante los dos meses de seguimiento.

Lo dije la semana pasada, lo vuelvo a decir: ¡No bajéis la guardia! Seguro que Amazon sigue atento a lo que va pasando durante estos días, ¿por qué sino dejaría un margen de un mes para publicar los finalistas?

Como despedida del TOP creo que os gustarán saber algunos datos estadísticos, por aquello de situarse:

-Sí, las famosas novela que siempre está en última posición, sigue allí. Estoy pensando en ponerla en la quiniela a modo de homenaje.

Amazon.es
Novelas valoradas: 279 (solo el 26% de las presentadas)
Total de valoraciones: 2256
Promedio de las valoraciones: 4,7
Valoraciones media por novela valoradas: 8
Novelas con 10 o más valoraciones: 60
Novelas con 50 o más valoraciones: 8

Amazon.mex
Novelas valoradas: 53 (solo el 5% de las presentadas)
Total de valoraciones: 111
Promedio de las valoraciones: 4,7
Valoraciones media por novela valoradas: 2
Novelas con 10 o más valoraciones: 0
Novelas con 50 o más valoraciones: 0

Simplemente viendo estos datos se puede extraer una conclusión muy clara: México es un mercado con un margen de mejora muy grande para vuestras novelas y en el que con un poco de trabajo os puede aportar mucha visibilidad.


TOP DE DESTACADAS









Han salido del TOP esta semana:

Publicar un comentario