miércoles, 18 de octubre de 2017

Black&Noir: otra forma de leer negrocriminal

Los amantes del género noir estamos de enhorabuena con la creación de una nueva editorial Black&Noir de la mano de la revista Fiat Lux.
Pero Black&Noir no será una editorial que publicará de forma convencional, publicará sus contenidos para smarthone por entregas a partir del 24 de noviembre.

¿Cuál es el lugar donde más se lee y más se escribe en estos momentos?
Efectivamente: en los teléfonos móviles, en los Smartphone. WhatsApp, Email, Twitter, Facebook, Instagram, Internet. Incluso, todavía, SMS… Todo en el móvil, todo desde el móvil.

Se publicó la semana pasada un artículo en La Piedra de Sisifo que curiosamente hablaba sobre el tema: ¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas con el móvil?

Y esa es la base que ha utilizado Black&Noir para lanzarse al mercado.

No es una idea nueva. En Japón hace muchos años que la novelas por entregas triunfa, y de qué manera.
Ya era hora que aquí una editorial se pusiera con el tema y si además el contenido es noir, mejor que mejor.

¿Y qué podréis encontrar?

-Novelas exclusivas de los mejores autores en español que se distribuyen por entregas semanales con un contenido extra único en cada entrega.

-Textos inéditos, textos exclusivos, textos concebidos para Black & Noir y escritos para Black & Noir.

-Contenidos extra audiovisuales y literarios. Entrevistas y conversaciones para descubrir los secretos de los autores, sus reflexiones, sus técnicas de escritura, sus rincones… Sus bibliotecas, sus canciones, sus ciudades… Textos inéditos y rarezas…

¿Qué autores encontraréis para empezar?
Pues no se puede iniciar una andadura de mejor manera: David Llorente y su novela Godot Principe de Dinamarca, Rosa Ribas y Emma, Paco Gómez Escribano y su Madrid Prisión y Manuel Barea y Vieja entrepierna humeante.




Si quieres saber más: https://blackandnoir.es/


Publicar un comentario