cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: Un formulario de contacto para tu blog GRATIS

sábado, 13 de enero de 2018

Un formulario de contacto para tu blog GRATIS


Todos vuestros lectores tienen que tener la posibilidad de ponerse en contacto con vosotros de forma fácil, sencilla y diría que incluso de forma personal. Está claro que podrían dejar un comentario en una entrada, pero no es mejor tener un poco de intimidad.
Además, podrían llegar a vuestro blog o web personas que estén interesados en contactar con vosotros para por ejemplo pediros una colaboración, o proponeros un patrocinio, entre muchas otras cosas; sería una lástima no tener la posibilidad de que contacten con vosotros perdiendo con ello una bonita oportunidad y más en los tiempos que corren.
Por eso una de las formas más visuales, fáciles y en el caso que os propongo hoy, gratuita, es insertar un formulario de contacto.

Pero antes de explicarte cómo puedes conseguirlo debo suponer que al entrar a tu blog o página web existe un sitio, MUY VISIBLE, en el que se puede leer, CONTACTO.
Si no es así, lo primero que deberías hacer es crearlo y dentro de esa entrada pondréis el formulario de contacto con más adelante veréis.
Si la ya tienes, fantástico, iréis a dicha página y la modificaréis para insertar tu ÚTIL formulario de contacto.

El que os voy a proponer es el que utilizo yo en mi blog. Lo he estado probando y funciona a las mil maravillas. Como veréis es muy SENCILLO DE GENERAR y sobre todo GRATUITO, así que no supondrá ningún coste para tu blog.

Deberás entrar en la web de FoxyForm y crear tu formulario en menos de un minuto SIN NECESIDAD DE REGISTRARTE, creo que esto también es una gran ventaja. Otra ventaja es que tiene capacidad anti-spam.

Verás un formulario como el que te muestro. Elige lo         que más te convenga. Una vez le des a generar tendrás un código html que podrás incluir en tu blog o web de la forma habitual.

Espero que os sea útil y que os lleguen muchos correos con propuestas interesante.


No vemos en el cruce de caminos.
Publicar un comentario