cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: #Novedad: La paradoja del bibliotecario ciego - Ana Ballabriga y‎ David Zaplana

viernes, 16 de marzo de 2018

#Novedad: La paradoja del bibliotecario ciego - Ana Ballabriga y‎ David Zaplana


La paradoja del bibliotecario ciego es la nueva novela de los ganadores del concurso Indie 2016 organizado por Amazon. Os estoy hablando de Ana Ballabriga y David Zaplana que conquistaron al jurado y al público con su Ningún escocés verdadero.


Confianza y engaño, fidelidad y traición, amor y abuso.

¿Qué hacer cuando tus peores miedos, tus más siniestras pesadillas, tus recuerdos más amargos se agazapan junto a ti, tras la puerta contigua, o duermen a tu lado, en tu misma cama?

Poco imaginaba Camilo, escritor de novela negra de gran éxito aunque de escasa altura literaria, que el hallazgo de una llave escondida dentro de una pistola que perteneció a su padre iba a desatar una serie de acontecimientos que revelarían secretos de sus seres más cercanos y de sí mismo. Poco a poco, los miembros de su familia se adentran en un laberinto infernal del que no saben escapar... acaso porque no existe salida.

En esta novela negra, coral y no exenta de crítica social, los personajes se ven envueltos en una espiral imparable de violencia en la que cada uno se muestra como víctima y verdugo, donde el claroscuro del alma humana aflora con todo su esplendor y muestra también su faceta más oscura.


Editorial: Amazon Publishing
Páginas: 469
Publicación: marzo 2018




Publicar un comentario