cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: SORTEO "Muerte en los Hamptons" de Ana Bolox

jueves, 8 de marzo de 2018

SORTEO "Muerte en los Hamptons" de Ana Bolox


Como sabrás en las últimas semanas he organizado sorteos exclusivos para los suscriptores de mi lista de correo, pero hacía mucho tiempo que no organizaba un sorteo en el blog. Pero ya sabéis que dicen: la oportunidad la pinta calva, y cuando me puse en contacto con Ana Bolox y me ofreció su última novela, Muerte en los Hamptons, para realizar un sorteo, no quise desaprovechar la oportunidad de ofrecéroslas.

No sé si conocéis a Ana Bolox, habéis leído algo de ella, seguís su blog,..., yo hace tiempo que la sigo y la verdad, aprendes muchas cosas con ella todas las semanas, y eso que aún no he hecho ningún curso de los que organiza, que si no.
Pero lo mejor que podéis hacer para conocerla es entrar en su web cuando habla sobre ella: es interesante en todos los sentidos y da muchos ánimos a escritores como yo que hace tiempo no publicamos un libro.

Pero vayamos por materia. Muerte en los Hamptons es la segunda entrega de Las cosas y casos de la señora Starling, aunque se pueden leer independientemente de la primera (eso no será un impedimento para que os apuntéis al sorteo).
Resumiendo mucho la novela:

«Lo que en un principio se presentaba como una aburrida reunión entre extraños, acabará por convertirse en una nueva aventura policíaca para Anne en la que se enfrentará a sospechas, venganzas, espionaje y…, por supuesto, un asesinato que habrá de resolver junto al paciente y enamorado Crawford que, sin sospecharlo, se está convirtiendo para ella en algo más que un simple compañero de juegos detectivescos».


NORMAS DEL SORTEO

Se sorteo una copia digital de Muerte en los Hamptons de Ana Bolox.

OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR
-Estar apuntado en mi lista de correo y de no estarlo apuntarse. AQUÍ.
Eso también le da una exclusividad a los que me seguís.

-Estar apuntado a la lista de correo de Ana Bolox. AQUÍ lo podréis hacer. 

Cumpliendo las dos condiciones ya os podéis apuntar al sorteo.

¿CÓMO APUNTARSE?
Dos formas:
1) Mandándome un correo a crucedecaminos22@hotmail.es diciendo que os queréis apuntar al sorteo.

2) Dejando un comentario en esta entrada diciendo que os queréis apuntar al sorteo.

El plazo para apuntarse comienza hoy y se acaba el día 22 de marzo.
El ganador el 24 o 25 de marzo en publicación en Cruce de Caminos.

Publicar un comentario