cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: #ConcursoIndie2018: TOP DESTACADAS (Semana 9)

domingo, 2 de septiembre de 2018

#ConcursoIndie2018: TOP DESTACADAS (Semana 9)



Novena semana del seguimiento estadístico del Premio Literario de Amazon 2018 y ahora sí que sí el plazo de admisión de nuevas novelas terminó hace un par de días.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que sepamos los finalistas? Es complicado decirlo, pero como os explicaba la semana pasada a partir del día 15 de septiembre, cualquier día nos pueden dar la noticia.
Eso quiere decir que antes de ese día tendría que tener publicada mi quiniela definitiva. Estoy pensando seriamente en publicarlo el próximo domingo, pues yo, como vosotros los autores, comienzo a estar un poco agotado de tener que coger datos todos los días, pasarlos al Excel y gestionarlos. Pero por otra parte me gustaría apurar al máximo.

Por eso, otra posibilidad sería que la semana publicara la lista de candidatos y de esa lista eliminar algunos la siguiente semana para quedarme con los de mi quiniela. Así, en caso de que Amazon publique los finalistas antes tendré algo publicado. Ufff, después de tanto esfuerzo sería un palo no poder publicar la quiniela en condiciones y probar si el método ha funcionado más o menos bien.

El año pasado hice una porra de autores, pero me dio mucho trabajo y la mitad de los autores preguntados no me contestaron. Así que, este año no la haré, ya veré el próximo.

Estoy muy contento ahora que se acaba el seguimiento del concurso por los datos de visitas y otros datos estadísticos que están generando estas entradas.
Este jueves publicaré un análisis de contenido y veréis que estas entradas son las que más repercusión han tenido en el blog durante este año. Además, los datos globales de julio fueron buenos, pero los de agosto han sido inmejorables batiendo todos los records del blog en un mes de agosto.

Todo esto lo explico por aquello que algunas veces comentábamos sobre la visibilidad. Yo creo que es muy buena, por no decir excelente. Os tengo que dar las gracias a vosotros, los autores, y a todos los lectores de Cruce de Caminos, por darle la credibilidad necesaria para que semana a semana se registren los buenos datos que se registran. Gracias.




TOP DESTACADAS : Semana 9
Nuestra el comportamiento de las novelas durante esta semana.
Los datos van del día 26 de agosto al 1 de septiembre.


El algoritmo Trinity - Carter Damon
¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish - Gemma Herrero Virto
La solterona - Jana Westwood


Las palabras de sus ojos - M.N. Mera 
Mi amada Pícara - Dama Beltrán 
14 Reglas para encontrar un príncipe azul - Olivia Kiss
Te dije que no la tocaras más - Olga Salar


En los Brazos del Highlander - Iris Vermeil
Un hombre de negocios - Christian Martins
Enamorada por los pelos - Dublineta Eire
Póker de asesinatos - Ager Aguirre Zubillaga


No eres tú... Soy yo: ¿Qué pasaría si despertaras en el cuerpo de otro? - Nina Minina 
De los 40 para arriba - Raquel G. Estruch
Guerra de voluntades - Nena Lima
Prematural - J.M. Silva (NUEVA ENTRADA)


No solo somos hermanos - Verónica Holmes
El último día de mi vida - David Orange
Infinito más uno - Tamara Varela
El nido del lobo - Gema Tacón  (VUELVE AL TOP)

SALEN DEL TOP
La teoría del absurdo estaría en el TOP, pero las autoras han dicho que su novela no participa en el concurso, aunque todavía sale en la web oficial del concurso. ¿Será la sorpresa final? Aquí queda apuntado.



¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas




Publicar un comentario