cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: #Novedad Cruce de Caminos Editorial: Entretente de Abril Watts

domingo, 14 de octubre de 2018

#Novedad Cruce de Caminos Editorial: Entretente de Abril Watts


Entretente de Abril Watts se podría considerar como la primera novela editada y publicada por Cruce de Caminos Editorial.

Cruce de Caminos no es todavía una editorial formal, pero comienza a actuar como tal gracias al margen que da trabajar con plataformas como Amazon o Lektu.
Es por ello que hace un par de años convocó el I Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto del que salieron dos grandes antologías: Sin relación aparente y Un malson.
Esos fueron los primeros pasos de Cruce de Caminos trabajando para otros, aunque ya había publicado mis propios textos: El principio del fin y Crónica en azul y negro.

Cruce de Caminos tiene la intención de seguir publicando antologías de relatos y por eso tiene una convocatoria abierta hastael 15 de diciembre para encontrar los mejores relatos negrocriminales, deciencia ficción o fantásticos y de terror con la intención de publicar a principios del 2019 al menos una nueva antología, y con un poco de suerte, tres, una por género.

ABRIL WATTS
Abril Watts  se sintió atraída por los primeros libros de Ray Loriga, sobre todo por Héroes. Eso y películas como Sid and Nancy le inspiró sus primeros textos que escribió para ella misma sin intención de publicarlos.
Más tarde coincidieron en el tiempo Irvine Welsh y su genial Trainspotting; las primeras y rompedoras novelas de Amélie Nothomb y películas como El cuervo que de nuevo fueron caldo de cultivo para nuevas historias.

Esas historias han dormido durante años en carpetas escondidas en oscuros cajones, hasta que en 2018 se ha decidido a sacarles el polvo y comenzar a publicarlas.

ENTRETENTE
Hace unos meses recibí un correo de una tal Abril Watts en el que me contaba parte de la historia que os he descrito antes y me decía que si tenía tiempo y ganas, le gustaría que leyera su novela y en caso de que me gustara, si la podía editar y publicar.
Las primeras páginas me perturbaron. Las encontré en exceso duras, aunque al ser capítulos muy cortos el daño pasaba a gran velocidad. Poco a poco, a medida que iba leyendo me di cuenta de lo que pretendía con esas primeras páginas y llegado al capítulo seis la cosa se centró y cogió envergadura.

Acabé su lectura y después de dejarla descansar decidí que era una buena historia y que merecía ser publicada.

Entretente es una novela que recuerda a los inicios de Ray Loriga, que tiene todo el perfume de Irvine Welsh cuando publicó su conocida Trainspotting y todo ello sin olvidar la fortaleza del amor.
Creo que es una novela que os puede sorprender e incluso impactar al inicio de su lectura como me sucedió a mí.

SINOPSIS DE ENTRETENTE
«Una novela cruda, dura, directa, sin sutilezas y con un rinconcito para el amor».

No es fácil ser adolescente, no es fácil crecer en un mundo, donde muchos se quieren aprovechar de los débiles, donde otros no saben dar cariño, donde la palabra amor está llena de barro.

Kourtney intenta encontrar su camino en la vida. Son múltiples los cruces y vicisitudes que le saldrán a su paso y en la mayoría de los casos sucumbirá en el intento de superarse e incluso se rendirá a los malintencionados cantos de sirena.

Kourtney está sola, se siente sola, vive en una auténtica soledad y busca, a veces con poco acierto, llenar ese vacío, no ya material, si no espiritual y afectivo. Se encontrará a Drizzle e intentarán darle una oportunidad al amor.

¿Cómo hacerte con ella?
En Amazon en digital y en papel:


También en digital:


CRUCE DE CAMINOS

Reseñas publicadas:


¿TE GUSTA ESCRIBIR RELATOS? Cruce de Caminos busca los mejores relatos para publicarlos en una antología. Toda la información en PROYECTO EDITORIAL CRUCE DE CAMINOS


¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas




¿TE GUSTARÍA ESCRIBIR/COLABORAR EN CRUCE DE CAMINOS? Se buscan colaboradores para el blog.

Publicar un comentario