cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: El llanto que no cesa: I Antología de Terror Cruce de Caminos

viernes, 10 de mayo de 2019

El llanto que no cesa: I Antología de Terror Cruce de Caminos



Estoy muy contento de poder compartir con vosotros que el proyecto que inicié a mediados del mes de agosto del año pasado, está a punto de cumplirse y que no era otro que publicar tres buenas antologías de relatos: una negrocriminal, una de ciencia-ficción y otra de terror.

Primero fue Impasse, que se convirtió en la II Antología Negrocriminal de Cruce de Caminos y de la que se han publicado muy buenas reseñas.
Después fue Eugénesis, la I Antología de Ciencia-Ficción de Cruce de Caminos, que hasta la hora es la que mejor aceptación está teniendo según el interés que está despertando y de la que también se han publicado reseñas muy positivas.

Y ahora llega: EL LLANTO QUE NO CESA.

Me hace especial ilusión que se llegue a publicar esta I Antología de Terror de Cruce de Caminos, pues he podido reunir un grupo de escritores y escritoras que os serán un tanto conocidos a los amantes del terror.
Muchos de ellos llevan años escribiendo y publicando con éxito y no puedo estar más agradecido de que hayan sacado tiempo de dónde no lo hay para poder participar en esta antología. Y sino los conocéis es una gran oportunidad de llevarte ocho buenos autores a la biblioteca y seguir estirando del hilo.

El prólogo va a cargo de Enrique de la Cruz, uno de los buenos reseñadores de Cruce de Caminos y que muy pronto tendrá si primero novela negrocriminal en el mercado: Y una moto negra que promete mucho.

La portada va a cargo de Mar Rojo, una gran ilustradora que ya hizo la fantástica portada de Impasse y de nuevo se ha comprometido al 100% con el proyecto por partida doble, ya que uno de los relatos de la antología también es suyo: «La pérdida» y cómo buscar la paz en un caserón de pueblo.
Mar también participó en Eugénesis con dos relatos.

Otros de los grandes nombres de la antología son:

Jaume Vicent, administrador de la conocida web Excentrya, que con su relato «El llanto no cesa» da título a la antología, un relato que os causará un profundo horror. Tiene múltiple publicaciones en el mercado, pero os quería recomendar: Blackwood: piel y huesos.

Javier Martos, el conocido escritor sevillano, que con «Desahucio» nos hará disfrutar de un terror más clásico, aunque actualizado. Es conocido por ser traductor de célebres escirtores de terror como Stephen King o Shaun Hutson. Una novela que os podría interesar de él es: Promesas de que algún días.
Javier ya participó en Sin relación aparente: I Antología Negrocriminal de Cruce de Caminos.

Juan Miguel Fernández, uno de los escritores más heavys del panorama nacional y al que sigo casi desde sus inicios como escritor. Con «El pliegue» nos hará partícipes de un extraño encuentro por partida doble. Os recomiendo una fenomenal novela suya: El jardín impío.

Iván Guevara y su «Horario de visitas», una nueva visión del Ángel de la Muerte, del que he podido leer y reseñar: Una noche de veinte mil años.

Alicia del Rosario que nos dice que algunas veces no queda otra que la «Expiación».
Participó en Eugénesis con el relato que daba nombre a la antología y con el diseño de la portada.

Juan Pedro Betanzos Soto que nos llevará, de la mano de la fantasía, a la corte del Rey Carlos II de España con «La sirena del rey». Es traductor en EDGE Entertainment para su línea Dungeons& Dragons.

Leoncio López, quizás poco conocido entre el gran público, pero con importantes premios a sus espaldas y que con «La abuela Dora» nos hace vivir noche en las que las brujas eras las reinas del lugar. Entre sus publicaciones: El astrofísico que era poeta y otras cosas peores.

Como habéis podido leer un buen elenco de autores y una buena amalgama de terror y fantasía que hará las delicias de los lectores de género, pero que también puede servir para que los menos versados en él puedan probarlo.

Y está en OFERTA de LANZAMIENTO. ¡Aprovechad!

En breve me pondré con la versión en papel. Os tendré informados.






¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas



1 comentario:

Margari dijo...

Tentadora esta antología. Muchísima suerte con ella!
Besotes!!!