cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: #Novedad Editorial: La oración del sepulturero de Darío Vilas

sábado, 31 de agosto de 2019

#Novedad Editorial: La oración del sepulturero de Darío Vilas


Como sabéis los asiduos del blog, en el último año no he publicado ni una sola entrada de una novedad editorial individual como hacía antes y cambié para publicar novedades agrupadas cada quince días.
Pero en esta ocasión no puedo resistirme a no hacerlo, pues desde los inicios del blog existen una serie de escritores por los que siento devoción y, siempre que pueda, tendrán las puertas abiertas de Cruce de Caminos para su promoción. Además, estamos hablando del cuarto autor más reseñado en el blog.
Pero por si fuera poco, no solo se trata de una novedad editorial, sino que también se trata de la puesta de larga de la editorial Mentiras Necesarias a la que desde ya le deseo lo mejor y estoy convencido que será una editorial que se podría ajustar bastante bien a los gusto de este lector.

No alargo más la introducción. Os dejo con la nota de prensa que explica a las mil maravillas de qué os estoy hablando. Ah, ¡COMPRAD la novela! No os arrepentiréis. Palabra de lector.

El próximo lunes, 2 de septiembre se pone a la venta La oración del sepulturero, la séptima novela del escritor vigués Darío Vilas, y la primera publicación del  nuevo sello editorial de Librinde en colaboración con Saco de Huesos Ediciones:Mentiras Necesarias.

Con esta obra, Vilas retoma al protagonista de El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, obra galardonada con el Premio Nocte 2014 a la  Mejor Novela de Terror Nacional, en una historia con trama independiente que es, al mismo tiempo, continuación directa de la anterior. 

En palabras del autor, «La oración del sepulturero es otro tour frenético por la isla ficticia Simetría. Veinticuatro horas en la vida de Marquitos Laguna en las que se puede decidir el destino de todos los habitantes de la ciudad. Y poner en manos de Marcos la suerte de otras personas es un juego grotesco y demencial; esta es mi novela más desatada y lúdica».

Plagada de referencias musicales, cinéfilas y literarias, la obra se mueve entre la fantasía urbana oscura, la novela negra y el terror, como viene siendo habitual en las historias ambientadas en la isla Simetría. Un reflejo enfermizo de la sociedad actual. 

La publicación constará de dos ediciones, una primera en formato de lujo, en tapa dura con encuadernación cosida, y otra en rústica. La edición de lujo se lanzará el día 2 de septiembre, será limitada y numerada, con cada ejemplar dedicado por el autor en exclusiva, y estará a la venta en exclusiva a través de la librería virtual Librinde y la librería Gigamesh de Barcelona. La edición rústica llegará a los puntos de venta de todo el país a partir de octubre. 

Contacto para entrevistas o reseñas:
Telf. 635780934 - dario.vilas@yahoo.es


OTRAS NOVELAS DEL AUTOR RESEÑADAS EN EL BLOG

¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas


No hay comentarios: