martes, 8 de junio de 2010

Filthy Sally


Hace ya unos meses escribí un relato inspirado en una canción de la cantante Filthy Sally (Aquí lo podéis leer).

En ese momento ya estaba metida en los estudios de grabación mimando su nuevo disco: New Wave, cuya portada podeís ver en el encabezado de esta crónica.
El disco ya está y tengo que deciros que suena muy bien (otro día, con más calma, le dedicaré un post mucho más extenso -espero que me perdone).

La única intención que tenía hoy era dar a conocer su sitio en Facebook (que también estará permanentemente en la columna de la derecha de este blog), y desde donde podéis estar al día de sus novedades, conciertos, entrevistas,..., recordar su myspace, donde podréis encontrar tres temas nuevos incluidos en el disco y sobre todo animaros a escucharla.

Enlaces para conocer a Filthy Sally:
Desde myspace: Aquí
Desde facebook: Aquí

PD: El disco saldrá a la venta a un precio de 10 €. (más gastos de envio si fuera necesario) Podéis hacer vuestra reserva en este mismo blog (yo ya me podré en contacto con ella), o enviando un correo electrónico a filth.sally@gmail.com

PD2: Si no os contesto en los próximos días es que estoy de maniobras por Suiza.
Publicar un comentario