martes, 2 de noviembre de 2010

El mensaje


Buscó el rumor del mar
intentando satisfacer todos mis sentidos.


Colapso mi olfato con su sal.
Me siento reconfortado por la salazón del ambiente.


Lavó mis pies cansado en su agua.
Creo en su poder purificador.
Y es que a veces me cuesta seguir caminando.
Me siento fuera de una sociedad que ha perdido la brújula, el control.


Tengo miedo de ser yo el que no entiendo el mensaje
de ser yo el causante del problema al no adaptarme a los cambios sociales.


Afino mi oido.
Creo percibir un tímido mensaje.
Pero no consigo descifrarlo.
¿Qué me querran decir?  


Y al cabo de unos segundos,
es el mar el que me hace lo hacer llegar.
 Me siento en harmonía con el mundo.
Debo seguir luchando, debo seguir intentándolo
y cuando vuelva a decaer, volver al mar.


Fotografías: Sonia Flores 
Publicar un comentario