martes, 25 de enero de 2011

Premio blog con estilo


No soy muy dado a dar premios a blogs y esas cosas, simplemente si un blog me gusta o una entrada en concreto me gusta, le puedo dedicar una entrada, un comentario o enlace, pero tengo que decir que me ha hecho especial ilusión que un blog como el de tinta en vena, llevado magistralmente por Carmina, me haya concedido el premio blog con estilo.

Es muy grato que se acuerden de ti en alguna ocasión y más en esto de los blogs donde tanto cuesta mantener un nivel de entrada, un nivel de escritura, un nivel de exigencia propia y que tus seguidores se pasen para leer aquello que tú les ofreces (sería tema de una entrada eso de los seguidores, pues yo considero seguidores de mi blog a aquellos que casi cada vez que hago una entrada nueva me dejan un rico comentario que reavive el fuego del blog, pero como digo eso sería tema de una entrada).

Llevo dos párrafos y todavía no le he dado las gracias públicamente a Carmina por el premio que me ha otorgado y que me anima mucho a seguir en la brecha, esa que algunas veces se ha abierto tanto que casi me engulle, pero de momento he resistido.

Quisiera aprovechar la ocasión para otorgar yo también mis premios blog con estilo. Tengo que decir que soy un poco exigente en la elección de los blogs que sigo, pero los pocos que sigo son de un valor incuestionable. Así que sirva este premio para publicitarlos y para animarlos a continuar en este mundo blog.

No sé muy bien sobre qué bases se sustentan los premios, pero yo daré 5 premios y mis razones para considerarlos blog con estilo. Luego se lo comunicaré con un comentario en su última entrada y a partir de ahí son libre de publicitarlo o no, de seguir la cadena o no.

Mis cinco premiados son:

Por los buenos ratos que nos hace pasar Andreu con sus relatos y por el estilo tan personal que tiene al escribirlos.
 
Por la acidez que desprende en sus escritos Rose, dándole un estilo que otro blog no podría tener.

Por las buenas crónicas que Vicent nos regala y por sus perlas literarias que a veces, menos de lo que quisiéramos, comparte con nosotros, todo dentro de un estilo muy marcado donde se nuestra la gran mano del escritor.

de tinta en vena
Y no es por darle coba, que no la necesita. Es porqué he leído muchos blog que hacen reseñas sobre libros y encuentro que ella las hace desde la experiencia de su lectura lo que le confiere un estilo propio y además, de vez en cuando, no regala crónicas, artículos o reflexiones que hacen que sea un buen blog.

Por sus magistrales artículos donde se demuestra lo que vale un pluma bien afilada, y sobre todo por su estilo directo y sin tapujos que nos hace reflexionar con tanta facilidad.

Y sin más, espero que como he dicho, os sirva de estímulo para continuar adelante.
Saludos a todos, premiados y no premiados. Y a estos últimos no os consideréis fuera de mi corazón bloguero.
Publicar un comentario