viernes, 18 de febrero de 2011

Apadrina un libro


Visitando uno de mis blog amigos de tinta en vena encontré una propuesta que me ha parecido merecedora de una entrada en mi blog para ampliar su publicidad.

La iniciativa me llama “Apadrina un libro” y es una propuesta de Ana y Anabel, las administradoras del blog Aventarte.

Estoy convencido que os habéis leído un libro y que habéis pensado que era una lástima que no hubiera tenido mayor difusión. De eso se trata la propuesta, de rescatar un libro del olvido, como bien dicen Ana y Anabel, recordando a Zafón, rescatar un libro del cementerio del olvido.

La forma de participar es fácil. Yo lo haré con mi reseña Matar y guardar la ropa que publiqué en este blog el 10 de diciembre de 2010.

Pero lo mejor que podéis hacer es leer las bases en el blog que las propuso.Bases del concurso Apadrina un libro
http://www.amazon.es/gp/product/B00TZ9EX0A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00TZ9EX0A&linkCode=as2&tag=crucdecami-21
Publicar un comentario