martes, 10 de mayo de 2011

La sombra zombi


Hace poco más de un mes me leí mi primera novela del género zombi y parece mentira, pero desde entonces no hay día que no oiga una noticia o lea algún artículo relacionado con el tema y de una forma totalmente azarosa.
¿Me perseguirá la sombra zombi?
¿Debo concursar en H-Horror con un relato zombi?
Y lo que más me inquieta, luego lo entenderéis, es la siguiente pregunta: ¿está previsto un ataque zombi?

Las últimas noticias zombis llegaron de las ondas de radio. Me quedé parado tras escuchar que un tipo está construyendo un bunker anti zombi y que desde su web se puede hacer el seguimiento, paso a paso, de la construcción.
Me faltó tiempo, bueno, después de hacer unas cuentas cosas más, para entrar en la web.
Esto es lo que dice la presentación de la web:

“En una urbanización del Vallès Oriental, comarca cercana a Barcelona, estoy construyendo un bunker con el objeto de poder sobrevivir a un posible ataque zombi. En este blog colgaré fotos sobre el proceso constructivo ... y naturalmente estoy abierto a cualquier sugerencia que sirva para solventar todos los problemas técnicos que puedan surgir”

Os dejo el enlace por si sentís la curiosidad, y para que podáis comprobar que no me lo estoy inventando. La web está en catalán, pero con el Google traductor no existen fronteras lingüísticas.Bunker anti zombi
Publicar un comentario