viernes, 30 de marzo de 2012

Apadrinando un libro


Al final me he dedidido a participar en el II concurso Aventarte "Apadrina un libro".
Aquí podéis leer las Bases del concurso. Todavía estáis a tiempo de participar.

Resumiendo mucho, se trata de "apadrinar un libro" que creeis que debería haber tenido mayor repercusión en su momento.
Yo he aprovechado las reseñas que tengo publicadas para participar y está claro que las de los últimos meses las he tenido que descartar, pues aún están a tiempo de tener difusión.

La decisión ha sido difícil.
He estado tentado de escoger La casa del confín de la tierra de William Hope Hodgson, pero he creído que sería difícil hacerse con él.

Así que después de pensarlo un poco, me he decidido por una novela negra que me cautivó en su día y de la que no he oído hablar mucho.
Se trata de Matar y guardar la ropa de Carlos Salem.

Pues nada, si os animáis a participar ya me lo contaréis.
También se aceptan sugerencias de elección. Quizás el próximo año, y con el tiempo suficiente, se podría abrir un tema para que fuérais vosotros quién escogiérais entre mis reseñas.

Otras, ahora que pienso, podría haber participado con Bajo el eucalipto de ése autorucho totalmente desconocido.
Publicar un comentario