lunes, 17 de septiembre de 2012

Novedad literaria: La isla del Tesoro Z Alejandro De-Bernardi


Ficha técnica

Título: La isla del Tesoro Z
Autor: Alejandro De-Bernardi
Editorial: Dolmen
Editorial
Número de páginas: 200













¿Quién no ha leído La isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson?

Por eso me resultó curioso a la vez que chocante que alguien se atreviera a hacer, lo que parece, una versión Z de la genial novela, y me dije: «yo no me lo quiero perder». Y no porqué sea pro-versiones Z, pero la curiosidad mató al gato. Espero que no sea así con esta lectura y confio en el buen criterio editorial de Dolmen.

Así que, ya os tendré informados cuando, en breve, me ponga a leerla.
Ya sabéis que podéis hacer el seguimiento de la lectura por twitter (@2davidgomez).

Y sin más, os dejo con la sinopsis y algunos datos sobre el autor.


 Sinopsis:

El joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, “La isla del tesoro”. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje.

Descubre como fueron de verdad los acontecimientos que conocimos en LA ISLA DEL TESORO, unos sucesos mucho más oscuros y terribles. Descubre lo que quedó sin contar gracias a las páginas de LA ISLA DEL TESORO Z.

Autor:

Alejandro De-Bernardi (Gijón, 1973) comenzó a escribir sus primeros relatos y cuentos conapenas diez años. Trabajó como periodista en varios medios asturianos, tanto en prensa como en radio y televisión, además de desarrollar labores de director de comunicación en distintas organizaciones. Ha hecho varias exposiciones de fotografía y recientemente ha abierto un blog sobre fútbol, “El ojo del suplente”. Está casado y tiene dos hijas.

Publicar un comentario