domingo, 25 de noviembre de 2012

Novedad Negra: Contra las cuerdas de Susana Hernández



Contra las cuerdas es de esas novelas que cuando las vez anunciadas se te hace la boca agua y más viniendo de una editorial como Alrevés que está trabajando concienzudamente y codo con codo con sus autores para poder editar libros de calidad (os tengo que decir que mi satisfacción es del 99% con sus publicaciones).

La única pega, que seguro que para entender la novela no lo será pero sí para el paladar de este buen gourmet de la literatura, es no haber leído antes la primera parte Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y que fue considerada una de las mejores novelas negras de aquel año.
Contra las cuerdas es por tanto, la nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez.

Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta nueva entrega.


FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
AÑO DE PUBLICACIÓN EBOOK: 2012
IDIOMA: Castellano
ISBN: 978-84-15098-64-5
NÚMERO DE PÁGINAS: 284
DIMENSIONES: 13,5 x 20
FORMATO: Rústica con solapas
PRECIO: 17,00 €
PRECIO EBOOK: 7,00 €

ENLACES DE INTERÉS
Publicar un comentario