lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorteo de Bajo el eucalipto (mi novela) en el blog de El Errante

El Errante es uno de esos blogs con denominación de origen y del que siempre se aprende algo con sus entradas.
Es por eso que no dudé en ponerme en contacto con él en mi última visita a Zaragoza para ver si nos podíamos conocernos en persona. Y así fue.
El encuentro fue más corto de lo que nos hubiera gustado, pero la intensidad nos inundó a los dos. Entrañable el rato que pudimos compartir entre cervezas e impagable la pequeña visita guiada por la ciudad que me regaló en culto Emilio, cosa que provocará que tenga que volver para poder disfrutarla más ahora que sé donde tengo que ir.

Pues bien, El Errante celebra su visita 200 000 en el blog en los 5 años de andadura que lleva y lo hace sorteando mi novela Bajo el eucalipto (autoedición, 2007).

Y para que hablar más de ella, simplemente os dejo el enlace para que os podáis informar sobre el sorteo.


Gracias Emilio, y gracias a todos los que os apuntéis por el interés demostrado por la novela.

Suerte a todos.

Publicar un comentario