sábado, 27 de abril de 2013

Lectura simultánea de "Ojos de Hielo" de Carolina Solé


Hace unos días os informé sobre la publicación de una novela que creo nos gustará a muchos lectores de novela negra. Se trata de Ojos de hielo de Carolina Solé.

Y es lo que tienen las redes sociales, que te encuentras con otros lectores que lo tienen pendiente de leer en los próximo días y te da por organizar una lectura simultánea, que no conjunta. La diferencia estriba en que nos hemos fijado una fecha, 2 de mayo, para iniciar la lectura, y no como en el caso de la conjunta que cada uno puede leer cuando le apetezca.

He participado en otras lecturas simultáneas y al agobio inicial de verte forzado a leer en el mismo momento que otros, pasas a la alegría de poder compartir en tiempo real la lectura con gente afín a  ti y así poder enriquecerte.

Por tanto ya estáis avisados. El próximo 2 de mayo iniciamos la lectura de Ojos de hielo en twitter, mediante el hashtag #OjosDeHielo. ESTÁIS INVITADOS como no, a compartir la experiencia con un servidor, @2davidgomez, con un gran lector como @AramysRomero, y con la escritora de Contra las cuerdas, @shernandezbarna.

Seguro que si lo probáis, repetiréis.

Publicar un comentario