sábado, 22 de febrero de 2014

Hasta siempre, princesas próximamente a la venta

Vaya sorpresa nos llevamos ayer cuando la editorial Libralia publicó en su Facebook la portada de Hasta siempre, princesas antología compuesta por 16 relatos, coordinada por José Luis Cantos y en la que participo con un modesto homenaje a Janis Joplin.

Me hace mucha ilusión poder deciros que está a punto de ponerse a la venta, y no porqué la compréis, que ya me gustaría, sino porqué será mi nueva publicación siete años después de autopublicarme Bajo el eucalipto.  
El corazón solitario, que así se llama mi relato,  supuso en cierta forma salir del desbloqueo en mi dinámica escritora y retomar cierta confianza en aquello que puedo llegar a escribir.

Pero hablemos un poco más sobre la antología.
La editorial, junto con la portada dijo lo siguiente:

Nuevo viernes, nueva propuesta. Esta semana os proponemos un nuevo libro para que el fin de semana sea aún mejor. De Juana la loca a Janis Joplin. De La Mona Lisa, a Elizabeth Bathory. De Medusa a Mata-Hari. De Eris a Morgana… «Hasta siempre, princesas» en una colección de relatos en los que la mujer —representada por una diversa gama de personajes cruciales tanto en la historia, como en el folclore— es la protagonista. Venganzas, suspense, terror, narraciones históricas, revisiones de mitos… Fantasía y realidad unidas de la mano para conformar un viaje a través del tiempo y la imaginación. Un viaje en el que la única premisa es la fuerza y la garra del equivocadamente conocido como “sexo débil”.

¿Qué os parece la portada? ¿Os atrae la información sobre la antología?

De momento es todo lo que os puedo contar. Seguiré informando y poniéndoos al día.


Publicar un comentario