lunes, 3 de marzo de 2014

Sorteo de Mamut de Esther Garcia Llovet



Hace menos de una semana que ha salido a la venta la nueva novela de Esther García Llovet titulada Mamut y publicada por la editorial Malpaso.
Y hace dos semanas que publiqué, en primicia, la reseña de la novela en mi blog (Reseña de Mamut en Cruce de Caminos) y que puedes leer para ver si te interesa o no lo que te voy a proponer a continuación.

Hoy os traigo, gracias al ofrecimiento de la editorial, 3 ejemplares firmados de la novela.

No me voy a complicar mucho la vida con los requisitos. Lo que me gustaría es lectores con ganas de descubrir una nueva autora, lectores con ganas de ver el gran trabajo de edición de Malpaso, lectores, en definitiva, con ganas de leer y reseñas Mamut.

Lo primero de todo. Promocionar el Newsletter de la editorial. No es un requisito para ganar uno de los libros, pero la editorial estaría encantada de poder contar contigo para enviarte sus novedades que son suculentas, ya lo veréis.
Os dejo el enlace por si os queréis apuntar:    

Y los requisitos para entrar en el sorteo son los siguientes:

1) No es obligatorio ser seguidor del blog, pero se agradecería hacerse seguidor si os ha gustado el sorteo y no lo eres.
2) Sorteo de ámbito nacional.
3) Dejar un comentario en esta entrada diciendo: "Quiero un ejemplar de Mamut, y en caso de ganarlo, me comprometo a hacer la reseña del mismo". Esto os da 1 punto.
4) Como veis, hacer reseña es obligatorio y os agradecería que luego me informarais de su publicación. No tenéis un tiempo límite, simplemente a vuestro ritmo.
5) Lo novedoso, lo más chulo, si queréis ganar 1 punto más, y tener el doble de posibilidades, en el comentario de la entrada, tenéis que proponerme un pregunta que le haríais a la escritora de la novela. Con todas vuestras preguntas me intentaré poner en contacto con ella para ver si podemos concertar un entrevista y luego la publicaré en el blog. ¿Qué os parece?
6) El plazo para apuntarse al sorteo se acaba el día jueves 13 de marzo a las 23:59.

Y ya está. Así de sencillo. Todo el mundo tendrá las mismas posibilidades de ganar.

¿Cómo se realizará el sorteo?
La mano inocente será el número de la ONCE del viernes 14 de marzo de 2014.

Entonces, el viernes publicaré la lista de participantes y los números asignados para el sorteo (de forma equitativa, todos por igual), y el sábado 15 los ganadores.
Pero tenemos un solo número de la ONCE y tres ganadores.
Procederé de la siguiente forma (os pongo un ejemplo que así se explica mejor):

Participantes: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Número agraciado: el del 4, entonces se llevan los libros el 3, 4 y 5
Otro caso, número agraciado: el del 1, entonces se los llevan 1,2 y 10

Creo que se entiende bien. Si hubiera dudas me las comentáis.

Y no me alargo más.
Os animo a pensar un poquito esa pregunta que os gustaría hacerle a la autora. Quizás dando una vuelta por la red, leyendo mi reseña sobre la novela, leyendo la biografía de la autora,...
De verdad, tengo muchas ganas de que os apuntéis, de que seáis muchos los interesados y de que hayan muchas preguntas que hacerle.


Me olvidaba, se agradecería toda la difusión que se pudiera hacer del sorteo, entradas en blogs, banner en los laterales, twitter, facebook,...



Desde ahora mismo, os doy las gracias.
Publicar un comentario