cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: Mi nuevo canal de Youtube

sábado, 28 de abril de 2018

Mi nuevo canal de Youtube


Pues sí, he caído en las redes de Youtube y he abierto un canal como complemento del blog llamado Blog Cruce de Caminos.

Una de las razones que me llevó a hacerlo fue el de grabar un sorteo de libros que debía realizar. Creí que sería una forma divertida de presentarlo y además el tema suspicacias quedaba totalmente descartado. Así que en adelante, todos los sorteos que realice los subiré al canal.

El segundo video que he subido ha sido el de mis compras y regalos de este último Sant Jordi. Creo que puede servir de fuente de inspiración para vosotros y a mí me sirvió para foguearme en un mundo que desconozco por completo. No os voy a contar cuántas repeticiones hice. Sí, ya, no tenía guión escrito. La próxima vez intentaré tener un guión escrito antes de grabar el video.
Pienso que en el futuro puede ser una buena forma de presentar algunas de las novedades que llegan a casa.

¿Y qué otras cosas?
Pues supongo que acabaré haciendo alguna reseña mediante el video. Todo Booktuber que se precie lo acaba haciendo. Además, dicen que no es que sea el futuro, sino que es el presente.

También quisiera explorar el tema de las entrevistas. Como sabéis los que me seguís desde hace tiempo, tengo una sección en el blog dedicado a las entrevistas, aunque hace tiempo que no lo explota, es Un café con… que en su día fue una fuente muy grande de visitas. Normal, las entrevistas dan mucha información a los seguidores de los entrevistados.

Creo que también podría explotar mi sección Momentos. La tenía aparcada, pero hace unos meses la volví a poner en marcha, pero esta vez lo haría mediante imágenes.

Como veis lo he cogido con muchas ganas y con algunas ideas. Ahora lo que falta es que el tiempo me deje llegar y que se vaya haciendo realizad.

Por lo pronto, os invito a que os suscribáis para que podáis disfrutar mis pequeñas aventuras visuales.



¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas







Publicar un comentario