cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: El principio del fin entra en PRIME READING

martes, 4 de diciembre de 2018

El principio del fin entra en PRIME READING


Buenas noticias.

A partir del 3 de diciembre y durante 180 días podréis leer mi primera antología de relatos en solitario, El principio del fin, de forma gratuita si tenéis el plan de Amazon Prime.
Desde ese día, mi colección de quince relatos será incluida en la lista de libros Prime Reading para el disfrute de todos aquellos amantes de los relatos que se quieran acercar a ellos y por supuesto a mí como autor.

Es la segunda vez que Amazon me escoge para alguna promoción. La primera fue el año pasado cuando durante un mes estuve en la promoción del mes del autor indie.

Que tres años después de su publicación la plataforma siga confiando en su potencial me alegra mucho y me anima a seguir con los proyectos que tengo entre manos y los futuros.

Y por si no os decidís a leerla, podéis leer los comentarios que han dejado alguno de los cientos de lectores de la antología.

Si la leéis os agradecería de corazón que dejarais vuestro comentario en la página del libro en Amazon para que otros lectores puedan tener más para decidir dar el paso a su lectura.

Sin más, dar las gracias a los pasados lectores, sin ellos seguro que Amazon no hubiera confiado dos veces en mí y os doy por anticipado las gracias a los nuevos lectores.

DISFRUTAD.




¿TE GUSTA ESCRIBIR RELATOS? Cruce de Caminos busca los mejores relatos para publicarlos en una antología. Toda la información en PROYECTO EDITORIAL CRUCE DE CAMINOS


¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas




¿TE GUSTARÍA ESCRIBIR/COLABORAR EN CRUCE DE CAMINOS? Se buscan colaboradores para el blog.
Publicar un comentario