cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: 50 novelas que podrían ser FINALISTAS del PREMIO LITERARIO AMAZON 2019

domingo, 8 de septiembre de 2019

50 novelas que podrían ser FINALISTAS del PREMIO LITERARIO AMAZON 2019


Fin. Lista final.
Ha sido 10 semanas de seguimiento del Premio Literario Amazon 2019 y creo que hemos disfrutado mucho con cada entrada, y sobre todo, hemos estado al día de las novelas que mejor lo estaban haciendo estadísticamente hablando.

Siempre que se hace una lista se dejan novelas fuera y se pueden herir sensibilidades o romper esperanzas. No es mi intención de verdad. La lista la creo en positivo y cada semana ha sido así para dar visibilidad al mayor número de novelas y autores.
Por todo ello os quiero recordar que esta lista está basada en mis datos estadísticos, 6 ítems que generan un valor y que es el que utilizo cada semana para hacer el TOP. Esta lista no tiene que ver nada con literatura. Sí, he leído algunas novelas, me he callado sobre algunas al no convencerme para no perjudicar a nadie, he reseñado las que más me han gustado, y quizás sí en ese caso algunas novelas (tres) están en la lista sin tener el valor estadístico adecuado, pero para mí sí el literario. Mi sueño sería poder leerlas todas, pero eso es imposible.

Como sabéis muchos, el primer año acerté 3/5 finalistas, el segundo año 3/5 y el tercer año 2/5. Mi objetivo es mantener ese nivel y sería genial poder mejorarlo. Quizás muchos no sepáis cuánto cuesta acertar las 5 novelas finalistas y que según dicen, el máximo es ese 3/5. Las 5 se escogen por razones literarias, pero dos de ellas siempre son novelas que son muy buenas literariamente, pero no han tenido suficiente visibilidad. Por ello, mi método estadístico es imposible que las detecte.
Fuera excusa, jeje.

Os he querido hacer un cálculo de los que cuesta acertar 5 novelas sobre unas 1500 novelas presentadas a día de hoy en web (espero no haberme equivocado en el cálculo).

Probabilidad de acertar las 5: 0,000000038 , en % 0,000038

¿Y no acertar ninguna? 0,84, en % 84

¿Y acertar 4? 0,0000053, en % 0,00053

¿Y acertar 3? 0,00033, en % 0,033

Tenía ganas de mostraros estos cálculos por si alguno le quita mérito al hecho de acertar 3 de 5, pues me parece que tener un 0,033% de probabilidades de acertar no es que sea un resultado muy probable y sí más probable no acertar ninguna (84%). Eso solo quiere decir que el método funciona en algún sentido.

Da mucho respeto hacer una lista y no quisiera dejarme ninguna fuera, pero ya veis que los % no dicen los mismo.
Durante estos días he hablado con lectores que siguen el concurso y ellos me pasan sus quinielas. Muchas de las que están en sus listas también están en la mía, pero algunas no. Yo podría haber incluido sus opciones en mi lista, pues tienen un dato que yo no tengo, las han leído y saben si funcionan o no. Por ello, y de nuevo para dar visibilidad y sin que pueden estar en mi lista para no pervertir el método, pues estadísticamente no se han comportado de la mejor forma, mencionaré algunas:


Y luego, me gustaría mencionar los límites, las que casi han entrado y se han quedado a las puertas de su género. Esas en las que he tenido dudas de si incluir una u otra:


Hoy no me enrollo mucho más.

Ha sido un placer contar con todos vosotros semana a semana, con vuestros comentarios, con vuestros ánimos, con vuestro calor.

Cuando se publiquen los finalistas haré una entrada de presentación de los mismos y un comentario de mis resultados.

Intentaré leer alguna más de vuestras novelas e intentar reseñarlas para apoyar vuestros proyectos.

Espero volver el próximo año y amenizar un nuevo verano.

Sin más. MUCHAS SUERTE A TODOS.

Por si os perdisteis algunas de las entradas más curiosas de esta edición:
Semana 4: os hablé de los géneros que más representación tenían en el Premio y su relación con las ventas.

Os dejo el enlace a todas las entradas publicadas sobre el Premio Amazon 2019 por si os pedisteis alguna.

50 NOVELAS QUE PODRÍAN SER FINALISTAS DEL 
PREMIO LITERARIO AMAZON 2019

ROMÁNTICAS

¿Te acuerdas de McKenna? de Maria Ferrer Payeras
¿Que si me acuerdo de McKenna? ¡Como para no acordarme!
Él es el responsable de que me pirren los pelirrojos y todo lo relacionado con
Escocia. Fue mi primer amor cuando solo tenía dieciséis años, y eso nunca se olvida.
¿Acaso vosotros habéis podido hacerlo? Porque yo no.
Me rompió el corazón en mil pedacitos, y ahora, a una semana de la boda de una
de mis mejores amigas, me entero de que no solo está invitado, sino que además es el
padrino del novio.
Menos mal que la semana pasada me hice con un calendario de esos de frases
motivadoras, para poner un poco de cordura en mi vida (ya sabéis a qué me refiero);
solo espero que la que me ha tocado hoy no sea cierta:
Le llamaban Bronco de Laura Sanz
Texas, 1868

Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada. Gabriel Salas, el hombre con nombre de arcángel, al que todos llaman Bronco.
Bronco Salas no lo ha tenido fácil en los últimos tiempos. Trabaja en Las Claritas, uno de los ranchos más prósperos de la zona, mientras espera poder cumplir una promesa que le hizo a su familia, por la que ha empeñado su vida y su futuro. La llegada de la hija mayor de su arrogante patrón le supone un contratiempo con el que no había contado. Aun a sabiendas de que cualquier relación con la señora Randolph está destinada al fracaso, y que permitirse caer en la tentación que esa mujer personifica sería un gran error, no puede evitar sentirse atraído por ella.
Ciertas historias de amor están condenadas a no suceder, otras, aun pareciendo imposibles, están escritas en el destino desde el principio. La de Gabriel Salas y Rose Randolph es una de ellas…
¡Que me detengan! de Mariah Evans
(Romántica Humor)
Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.
Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. 
Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.
¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida! 
Las catástrofes de Alicia de Lighling Tucker
¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia. 
Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera. 
La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas. 
Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado. 
¿Qué más puede salir mal? 
Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación. 
Beth  de  Andrea Muñoz Majarrez
Una novela romántica que te hará viajar a las Tierras Altas en plena época victoriana.
Beth recorrerá un largo y difícil camino en busca del amor y la felicidad.

Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar un nuevo puesto. 

Una noche, en una velada de la Temporada, conocerá al doctor MacGregor, un apuesto médico escocés, del que se llevará una agradable impresión, aunque piensa que jamás volverán a verse. Tiempo después, a través de una vieja amiga, Beth consigue un nuevo empleo, y viajará a Escocia para convertirse en la doncella de la señora Wallace, que vive con su sobrino en una pequeña ciudad de las Tierras Altas.

Allí descubre que el sobrino de la señora Wallace no es otro que el doctor MacGregor. Beth se adaptará rápidamente a su nueva vida, y poco a poco, el doctor MacGregor se irá adueñando de su maltrecho corazón, que tanto sufrió años atrás. Sin embargo, pronto el pasado volverá para atormentarla.

¿Conseguirá Beth volver a enamorarse, y cerrar las heridas de su pasado?
Yo sólo bailo contigo de Anna Garcia
Harry y Alison bailaron juntos por primera vez en un pasillo alejado de la biblioteca de la facultad de Psicología de la Universidad de Kansas. Lo suyo podía haber sido una bonita historia de amor, si no fuera porque él era el profesor y ella su alumna. 
Diez años más tarde, sus caminos se volvieron a encontrar y decidieron dejar de esperar. Crearon una vida en común, llena de confidencias, de risas, de datos curiosos, de llantos, de peleas y de amor.
Harry había encontrado a esa persona que le volvía humano. A la mujer que le encontraba genial incluso siendo un genio. Alison había encontrado a esa persona que le daba impulso para conseguir sus sueños. Al hombre que creía en su talento más que ella misma. Juntos crearon a Neil, un niño especial. Sensible como su madre, inteligente como su padre… y con unos intereses algo peculiares.
Cuando sus exitosas carreras vuelven a separar sus caminos, los celos y la distancia empiezan a hacer pedazos a su familia. ¿Sobrevivirán a su separación? ¿Seguirá Harry algunos de los consejos de su madre? ¿Entenderá Neil las historias de su abuelo? ¿Sobrevivirá su relación a la distancia como lo hizo la de Lucas y Valerie?
Y empezamos comiéndonos las... perdices de A. R. Cid 
¿Qué podemos esperar cuando empiezas la historia por el final? Yo lo conocí con los pantalones bajados, gimoteando de dolor y con su amiguito desenvainado. 
La gran pregunta, ¿quién soy yo para que los hombres acudan a mí en estas circunstancias, sin ningún tipo de preliminares?

Soy uróloga y él llevaba tres horas con el mástil izado, necesitaba ayuda… Teníais que haber visto su cara cuando me vio sacar la aguja… ¡Ah! ¿Queréis saber más?

Esta historia no es convencional, yo nunca lo he sido. 
Me lo he pasado pipa echándole una mano, al final acabamos rodeados de enfermeras que se descojonaban al escuchar sus argumentos y explicaciones, ¿quién estaría dispuesto a tomarse Viagra por ganar una apuesta? Lo mejor vino con las súplicas…
Por ahora no voy a decir nada más. 
La fórmula de un beso de Diana Reed
A pesar de que David Sinclair se ha hecho millonario con una web de citas en la que miles y miles de personas han encontrado pareja, él a sus 32 años sigue siendo un soltero de oro.
Es demasiado exigente y, como buen matemático, sabe que las posibilidades de encontrar a su pareja ideal son tan remotas como toparse con un karaoke en una galaxia lejana.
O eso cree hasta que aparece en su vida Amanda Klein, su nueva secretaria y todo su mundo se vuelve del revés.
Amanda no es su tipo, Amanda no entraba en sus planes, Amanda está como una cabra, Amanda le desquicia como nadie, pero tiene un no sé qué que le está volviendo loco.
Y lo que es peor, no encuentra un puñetero patrón matemático que explique lo que le está pasando con ella.
Amanda es una chica independiente, caótica, fuerte y romántica, que está convencida de que el amor no tiene nada que ver con los patrones, las fórmulas y los algoritmos que tanto le gustan al estirado de su jefe.
Para ella el amor es pura magia y misterio, miradas que lo dicen todo, y besos perfectos que cambian vidas enteras.
Hasta que un día le da por probar la web de citas y se lleva una sorpresa monumental, pues el candidato perfecto según el maldito algoritmo no es otro que el insoportable de su jefe.
¿Pero y si funciona? ¿Y si verdaderamente existe una fórmula que nos lleve hasta el beso perfecto? 
Bastarda de Rachel RP
(Romántica Acción y Aventuras)
Heaven ha vuelto a South Arc para el entierro de su abuela, allí nadie la conoce, nadie sabe quién es. Su abuela se encargó de ocultarla y adiestrarla para ser como la asesina implacable que ella una vez fue. Cuando la encontró era una triste adolescente que no paraba de llorar, ahora es una mujer fuerte que tiene una misión: proteger al hijo adoptivo de su padre biológico, padre al que nunca conoció.

Jaxon Lockheart es el jefe de todas las redes criminales que existen en South Arc. Hijo adoptivo de uno de los cabecillas más importantes del país no le fue difícil hacer que todos estuvieran bajo su mando, su carácter los mantiene ahí. Pero el día en que entierran a la madre del que fue el único padre que conoció descubre que existe Heaven,y ya no hay vuelta atrás, ella es una mujer que lleva su vergüenza por bandera. Ella no necesita un apellido, ni una familia, ella es tan fuerte como el nombre por el que todos la llaman, ella es la Bastarda.
Earth Game de Rachel RP
Maia Ross está preparando su boda, el día de su despedida de soltera descubre algo que le hace replantearse todo. Sube a una azotea para intentar despejar sus ideas y allí es lanzada por una mujer que no conoce hacia una muerte segura…o eso cree…Maia despierta y ve como se aleja de la Tierra ¿Cómo es eso posible?Tahiel, general de la milicia taerrana, ha estado enamorado de Zaera tantos años que ya no recuerda la época en que no era así. Pero ella no le corresponde, ella está enamorada del imbécil de Lick. Un tipo que no la aprecia lo suficiente como para no jugar a este estúpido juego de simulación de vida real, un tipo tan idiota que se ha enamorado de una taerrana de nivel inferior enviada a ese planeta. Tahiel solo quiere ver feliz a Zaera y hace algo que nunca pensó que haría, compra a esa humana como mascota para ayudar a Zaera.Todo iba a ser fácil, tener una mascota no puede ser muy complicado ¿no? Pero cuando Maia aparece ante él sabe que todo va a ser diferente, ella no es lo que esperaba y ambos lo saben.Earth Game: un juego que te cambiará la vida.
Amor sin instrucciones de uso de Olga Salar
Alex Blackesley ha decidido que ya es tiempo de regresar a casa y plantearse qué va a hacer con su vida más allá del trabajo, la única parcela de su caótica existencia que está perfectamente ordenada. Lo que no se espera es conocer a alguien tan similar a ella, y a la vez tan distinto y, mucho menos, descubrir que el único hombre por el que ha sentido algo muy parecido al amor es en realidad la persona a la que más tendría que evitar. 
Porque ya lo dice el dicho: rivales en el trabajo, incompatibles en el amor, y si no existe tal refrán no hay duda de que tendrían que acuñarlo.
Vikingos: Hijos de la furia y la pasión de Becka M. Frey
(Romántica Histórica Erótica)
Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.
Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.
Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.
Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.
Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.
Y una carta de amor de Marta Lobo
Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida.
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón.

Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos.
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo.

Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.

Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.

Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.
Siempre serás mi héroe de Natalia Román
¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por su hijo?
Laura lleva una vida perfecta, pero de la noche a la mañana, ese hombre con el que ha compartido los mejores años de su vida será el responsable de que todo su mundo se derrumbe como un castillo de naipes.
El doctor Román recibe la visita inesperada de una mujer que volverá su mundo patas arriba. ¿Cómo reaccionarías si una loca entra en tu despacho, a punta de pistola, pidiéndote tu médula ósea?
¿Será capaz el doctor Román de donar algo tan personal a un desconocido, que a la vez es parte de él sin saberlo?
El lado oscuro de Óscar White de Annabel Vázquez
Óscar se sentó en su butaca reclinable y cogió el café que se había preparado en el office minutos antes. Con movimientos perezosos, extrajo el currículum del sobre y leyó vagamente la experiencia profesional de su nueva secretaria. Nada pareció fuera de lo normal, entonces se detuvo a leer su nombre.

«No puede ser».

Un estremecimiento le recorrió el cuerpo de arriba abajo al leer ese nombre tan familiar: Alexia Mª Airis Gala.
No la conocía. Jamás se habían visto; sin embargo, él sabía quién era ella y no la quería ahí.

Dos personas que mantienen un vínculo oculto, un escenario inverosímil, un choque de sentimientos... forman parte del lado oscuro de Óscar White.

POLICÍACA, NEGRA y SUSPENSE

Double Trouble de Sara Halley y Martin McCoy
(Policíaca, negra y suspense + Romántica)
Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado. 
Fácil, ¿verdad?
Por supuesto que no.
Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día. 
Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva.
Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance. 
Todo para descubrir quién mató a Edward Miller. 
Y, lo más importante, por qué lo mataron.
La falsa verdad de Marta Sebastián Pérez
En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.

Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.

Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría..
Déjame morir de Alberto Meneses
Después del éxito de «Los muertos no se ahogan», llega un nuevo caso de Roberto Fuentes.

Tras finalizar su último caso en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, Roberto Fuentes recibe una llamada desde Asturias; una menor de edad ha desaparecido en Nueva de Llanes y el único detenido es un amigo de la infancia que solo le contará a él la verdad sobre lo ocurrido.

Junto a la sargento Eva Ruano, Roberto se sumergirá en un oscuro mundo de rituales sangrientos y poderes en la sombra donde la vida humana parece no tener ningún valor, y que pondrá a prueba sus más fuertes convicciones.

¿Descubrirán quién está detrás de la desaparición de la joven? ¿Es la única o hubo otras antes que ella? ¿Por qué Roberto no deja de soñar con la desaparecida?
La estrategia del Diablo de Armando Cuevas
El robo de un objeto legendario, un extraño asesinato, un misterioso experto en antigüedades y una policía de homicidios atormentada por su pasado se entremezclarán en este perturbador thriller policiaco.
Enfrentada a una investigación repleta de mitos y secretos, la inspectora Elena Valdeón deberá sumergirse en el oscuro mundo de las sectas satánicas, y seguir las pistas dejadas por un crimen atroz cometido hace casi dos mil años, si desea resolver el caso más inquietante y peligroso de toda su carrera.
El crítico de Roberto Sánchez Ruiz
Un Thriller real vivido por el mayor especialista en ficción.
Un implacable crítico de cine sospecha que parte de su vida pudo haber sido una farsa; una gran ficción. Se convierte así en protagonista de una historia que nunca hubiera considerado creíble de haberla visto reflejada en una película. Llegó el momento de descubrir quién es quién en el reparto: su mujer, su hija a la que perdió cuando tenía tres años, sus amigos, los que le rodean.

Una historia que habla de la memoria y de cómo nos traicionan los recuerdos.
Una novela sobre la amistad, la fidelidad o la educación sentimental, y por la que desfilan los contrastes entre las ferias de las vanidades del mundo del cine y de los medios de comunicación, junto a las más íntimas inseguridades de sus protagonistas.

Juan Antonio Ruan, un crítico de cine tan prestigioso como temido por su difícil carácter, tosco y huraño, se encuentra en Los Ángeles invitado al estreno de la última película de Germán Almendros, el director español de moda. Allí recibe la noticia de que su ex mujer, Victoria Sampietro, heredera de una de las mayores fortunas del país, ha muerto.


En sus últimas voluntades, Victoria ha dejado expresado el deseo de que sea él quien esparza sus cenizas a orillas de la casa de la playa donde desapareció, hace dieciocho años, la hija que tuvieron en común.

Ruan, en tratamiento con antipsicóticos, a partir de ese momento empieza a tener motivos para dudar de si todo su pasado es como él creía recordar.
La jaula invisible de Alina Covalschi y Bea Ohana
(Policíaca, negra y suspense romántica)
Un secreto inconfesable, vidas en juego, un oscuro chantaje.


Una frenética persecución por las calles de Marbella y un importante tiroteo son el comienzo del caso más complicado de la carrera de Ian. A pesar de sus esfuerzos y de sentir que se acerca, siempre hay una incógnita nueva por resolver que lo devuelve al principio.
Sabe que todo gira en torno a la chica pelirroja pero ella no se lo pone nada fácil. Drogas, asesinatos, suicidios y un sinfín de tragedias que hacen que cada día se sienta más unido a ella. Pero hay un oscuro secreto rodeándola y sus intentos por conseguir descubrirlo pueden llegar a confundir sus sentimientos, o incluso, hacerle perder la razón.
La tercera ley de Luis Ángel Fdez de Betoño
En una tranquila ciudad a orillas del mar Cantábrico un hombre entra en una cafetería y, sin razón aparente, asesina a tiros a una jueza y a un fiscal.
La inspectora Calderón, una veterana curtida en la unidad más dura de Madrid, será la encargada de liderar el equipo que investigará el crimen. No obstante, ella también debe luchar contra sus propios demonios.

ERÓTICA
Algo contigo: Una proposición inocente de Brenda Simmons
Ryan Connors es el chico más atractivo de la Facultad de Medicina de Los Ángeles, un mujeriego que no cree en el amor y al que le sobra el dinero.
Sin embargo, Connors tiene un problema: necesita dormir acompañado para poder afrontar sus fantasmas particulares. Cansado de compartir su cama con desconocidas y de abusar de sus amigos, le propone a Cassandra Ross -una universitaria que no tiene un céntimo y un pelín hortera-, sufragar sus gastos, incluida la matrícula de la universidad, a cambio de que duerma con él.
Cassie entra a formar parte del «universo Connors» y descubre que la existencia de ese hombre no es fácil. Además, guarda un secreto que la hace inmune al tipo de vida de su actor de serie favorito... Pero, lo peor con diferencia, son los sentimientos que empieza a sentir hacia él.
Dos mundos paralelos, llenos de secretos y mentiras, y dos personas que tendrán que decidir si son lo suficientemente valientes como para compartir el mismo destino.
Tócamela otra vez, Ethan de Anne K. Auster
El sueño de Eve, ser bailarina de ballet profesional, se derrumba tras una importante lesión; sin embargo, ella no quiere renunciar. Su mayor deseo es seguir bailando y para ello necesita un trampolín que la coloque de nuevo en el circuito artístico. 

Ethan tiene problemas de deseo y falta de aspiraciones desde que se ha convertido en un referente de la música y un rockero de éxito mundial. 

Él y Eve eran vecinos y sus familias mantienen una estrecha amistad, aunque ellos nunca acabaran de congeniar. Ella era la chica distante y ambiciosa que se desvivía por triunfar y él era el chico rebelde sin pretensiones que rasgaba las cuerdas de su guitarra en un garaje. 

Ahora, Ethan es una celebridad y la ayuda que ella necesita para alcanzar su propia notoriedad, pero para conseguirlo primero debe trabajar para él como su asistente personal.

Los sueños están hechos de pedazos de Ethan y Eve. Ella no será feliz hasta obtener su mayor anhelo. La pasión de él muere tras perder su inspiración. Sus mundos, sus empeños, las ansias, la sed y el hambre de cada uno chocaran en una historia excitante, llena de erotismo y cargada de emociones. 

Una novela sexy, provocativa, seductora y sensual. 
Sé mía y te daré el mundo de Paula Rosselló Frau
Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigo Leandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo lleno de magia y misterio, y llenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de los mortales.
Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorce años, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma en un accidente de tráfico.
Hans está demasiado ocupado con sus negocios, además de colaborar activamente con un grupo policiaco contra la trata de personas, como para asumir la tutela a tiempo completo de Ivy, y la envía a un internado suizo para que crezca con las mejores comodidades. A medida que Ivy crece, Hans decide ser lo más discreto posible con su vida alternativa. Y nace una amistosa camaradería entre su tutelada y él.
Pero… Ivy se está convirtiendo en una joven mujer muy atractiva, demasiado atrayente, incluso, para su tutor.
Él intenta sustraerse a la poderosa atracción que nace en su interior y se aleja de ella, de ese deseo prohibido, aunque demasiado tarde descubre que Ivy está decidida seducirlo.
¿Podrá Ivy derribar las barreras que Hans interpone entre ellos?
¿Impedirá Hans que el ardiente anhelo que lo desgarra le haga perder el control?
El destino es caprichoso y puede que ninguno pueda decidir sobre lo que ya está escrito en el futuro.
FICCIÓN HISTÓRICA
La heredera de Jana Westwood
 (Ficción história Romántica)
En el Londres de 1857 la mayoría de las jóvenes de su edad sueña con encontrar marido, casarse y cumplir así con lo que la sociedad espera de ellas. 

Pero que Olivia Turley no es como la mayoría de jóvenes lo saben todos los que la conocen. Su belleza e inteligencia compiten por igual y su innata curiosidad derrotará a todo aquel que pretenda convertirla en un mero objeto decorativo.

Rodeada de intelectuales y filósofos, crece acostumbrada a dar su opinión sobre cualquier tema y con un elevado sentido de la justicia. 

Un suceso inesperado la llevará a abandonar su apacible vida en Londres para casarse con un completo desconocido y hacerse cargo de una plantación de algodón, en Nueva Orleans, con más de doscientos esclavos.
Vientos de guerra de Elena Garquin
 (Ficción história Romántica)
Estados Unidos, 1861.
La apacible existencia de Brianna Fallon en Boston cambia cuando se ve obligada a aceptar un empleo en el hogar de Wyatt Miller, el dueño de una de las plantaciones de algodón más importantes de Atlanta. Un hombre oscuro, atractivo y enigmático que despierta en ella emociones que no creía poseer, hasta el punto de poner a prueba su juramento más sagrado.
Para Wyatt, la presencia de Brianna supone encarar un pasado que intenta olvidar para enfrentarse a sus propias emociones y a una mujer llena de secretos que no puede manejar, pero que debe desentrañar para salvar su vida, su corazón y su alma. 
Mientras ambos luchan por superar la atracción que sienten, el inicio de una guerra que sacudirá los cimientos del país pondrá a prueba la fortaleza de unos sentimientos que apenas han empezado a surgir.
Cuando dos almas dañadas se encuentran, están destinadas a sanarse.
Cuando dos corazones laten al unísono, deben luchar por mantenerse a flote.
Cuando el viento habla el lenguaje de las armas, el amor puede ser la única salvación.
Anacronía de una Marquesa de Elena Fuentes Moreno
Madrid, 1954. Un escándalo sin precedentes, que salpica a las más altas esferas del poder, sumerge a España en el morbo. 

¿Quién fue Margarita? Ella te relatará cómo, desde muy joven, tuvo que soportar el yugo impuesto por ser mujer en aquel tiempo. Un lastre que la privó de los mismos derechos de los que disfrutaban los hombres. 

Valencia, Madrid, París, México, Nueva York, Cuba, Barcelona, Marruecos… sigue a la Marquesa en cada uno de sus viajes, que te acercarán a quién fue realmente y podrás juzgarla por sus delitos.
La Dama y El Marajá de Maria Isabel Salsench Ollé
Helen, Condesa de York, vive un auténtico infierno al lado de su esposo. El Conde es un alcohólico, infiel y canalla. Incluso mal trata a sus hijos. En una noche de arrebatadora locura se queda viuda, viéndose implicada en el asesinato. Para huir de la justicia, se marcha a la India colonial inglesa junto a sus tíos paternos.
En India, un país lleno de tradiciones y rico en cultura, ella será obligada a ejercer como institutriz de los hijos del rajá. En el palacio hindú, conocerá al verdadero amor de su vida. El hombre que le enseñará a querer y a vivir: un príncipe oriental, el heredero del trono.
Khaled es una belleza oriental, agasajado por todas las mujeres que desea y acostumbrado a tener cuanto pide. Desde pequeño ha sido entrenado en todo tipo de artes, incluso las amatorias. Haciendo de él un futuro rey, un hombre poderoso. Como futuro monarca tiene obligaciones, costumbres arraigadas... pero cuando ve a Helen... Su mundo se desestabilizará.
Vivirán una pasión sin límites, escondida, prohibida... Se amarán... ¿Pero podrán estar juntos? ¿Es posible que una viuda contraiga matrimonio con un futuro rey? ¿Escapará de la justicia Helen? ¿O será encontrada y castigada por haber asesinado a su esposo? Un paseo por el destino. Una historia original, diferente y con deseos de llegar a los corazones.
Donde braman los vientos de Constanza Chesnott
(Ficción histórica romántica)
La joven reportera americana Jane Sunbright abandona su Boston natal los meses previos al estallido de la guerra entre Estados Unidos y México. Huyendo de una pasión tormentosa, pretende forjar su propio destino como periodista. Estar en la primera línea del conflicto y convertir el periódico familiar en un referente informativo es cuanto desea. Pero lo que no espera es que el amor derrumbe todos sus planes y la lleve por el camino sin retorno de la traición a su patria. 

Jorge Márquez, capitán mexicano en el presidio de Monterrey, Alta California, se prepara para combatir a los invasores estadounidenses, sin embargo, no sospecha lo que lo aguarda en la trinchera enemiga. 

En esta trepidante novela desfilan osados aventureros, astutos generales y héroes patrióticos que marcaron el rumbo de la contienda y transformaron para siempre los contornos de las dos naciones.

FANTASÍA
Sigrid  de Margotte Channing
Fantasía Histórica
Ragnar, un rudo berserker que acaba de tomar posesión de un castillo por orden del rey, descubre a una muchacha extremadamente bella encerrada en las mazmorras, acusada de brujería. Y desde ese momento se da cuenta de que ha encontrado a su andsfrende, su otra mitad, pero ella está muy débil y debe esperar a que se recupere antes de unirse a ella.
Sigrid no es una joven cualquiera, es una sanadora que ha tenido secuestrada durante ocho años una malvada bruja para aprovecharse de sus poderes. Y por eso se niega a la unión con Ragnar, porque solo aspira a ser libre.
O eso es lo que cree.
AIDAN&AMY de Margotte Channing
Fantasía Histórica
Escocia, año 1226

Margaret, la mujer de Logan, el laird de los Mackenzie, ha aparecido muerta de manera inesperada hace pocas semanas y ahora él se está volviendo loco. Hasta tal punto, que su segundo al mando, Graham, lo mantiene encerrado en su habitación esperando que recupere la cordura.

William Douglas, buen amigo de Logan desde hace muchos años, se entera de lo que ocurre y decide viajar hasta las tierras de los Mackenzie acompañado por Amy, la sanadora del clan Douglas y de su marido Ian, para ayudar a Logan en lo que puedan.

Pero cuando llegan allí se dan cuenta de que la situación es peor de lo que habían imaginado, porque ni la locura de Logan ni la muerte de su mujer parecen estar producidas por causas naturales.

Afortunadamente, además de la envidia, los celos y una ambición sin límites, en el clan de los Mackenzie ha florecido un amor profundo, sincero y puro que eclipsará todo lo demás.

THRILLER
Poniente de Jesús María Sáez 
El inspector Aitor Etxeazarreta es un ertzaina adscrito a la comisaría de Bilbao especializado en crímenes violentos y experto en perfiles de asesinos en serie. Huyendo de un pasado tormentoso que desea olvidar, decide abandonar el cuerpo para incorporarse a la Policía Nacional de Málaga y rehacer su vida. Allí le asignarán como compañera de patrulla a Carmen García, una eficiente cordobesa de amplio bagaje en Seguridad Ciudadana. Con ella deberá familiarizarse a pie de calle, a la realidad andaluza tan diferente a la vasca, antes de integrarse plenamente en la Brigada Judicial donde va destinado. A la par que ambos van conociéndose mejor y comparten experiencias profesionales intensas, Aitor descubrirá una serie de extrañas muertes casuales, imprudentes, e incluso clasificadas como meros suicidios, pese a que todas se hallan enlazadas en el tiempo, la casuística y el método. Guiado por una mente analítica y metódica como la suya, terminará obsesionándose con lo que a su juicio responde a un macabro y elaborado ritual, pese a la incomprensión de sus superiores y de los propios compañeros de la Comisaría Provincial, desbordados por el ingente número de visitantes que llegan a la Costa del Sol en los meses de verano.
p53 de Miquel Àngel Lopezosa Criado
El doctor Nicolás Dalmau, un reputado inmunólogo que forma parte del equipo médico de investigación que estudia el efecto de la molécula p53 como tratamiento contra el cáncer, se ve envuelto en una endemoniada trama de conjuras, conspiraciones y asesinatos que convertirá su monótona vida en un infierno que le obligará a sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir.

En su huida, arrastrará a su novia Vángelis, a su amigo y colega Albert y a Raquel, una talentosa hacker, a una trepidante aventura en la que todos son sospechosos y nadie estará a salvo de caer bajo los largos tentáculos de la organización criminal que les persigue. Solo les queda una salida: desenmascarar las intrigas de una sociedad secreta que intenta mantener oculta una información que puede tirar por tierra sus aspiraciones en la pugna por el poder mundial.
Isabella: La nana de dulce muerte de J.A.Ríos
(Thriller sobrenatural)
La agente Blumer es la protagonista de este thriller apasionante en el que se mezclan lo psicológico, lo paranormal e, incluso, asuntos relacionados con la psiquiatría. Una novela que te transportará a los rincones más oscuros del crimen organizado, a los suburbios de la mente, y a lo más oculto y perverso del ser humano. 

¿De verdad... quieres saber?
Origen de Pablo Poveda
Rechazar un soborno nunca salió tan caro.

Ricardo Donoso es un arquitecto de éxito con un oscuro secreto. Un corrupto inversor quiere comprar su lealtad a cambio de una gran suma de dinero. Cuando Donoso descubre que es una trampa mortal, su vida cambia para siempre.
¡Mátame, si puedes!  de Sandra Estévez Calvar
POSICIÓN TOP: 58
SEMANA ANTERIOR: 51
La jefa de policía Keira Morrison, una mujer con gran prestigio profesional, es emplazada para investigar la cronología de un doble asesinato sin resolver en la ciudad londinense de Dartford. Los hechos habían sucedido diez años atrás. El vehículo del matrimonio Evans salió de la carretera y habían fallecido los dos. Todo apuntaba a que había sido un accidente fortuito pero el investigador Harry Atwater no lo creía así, y cuando estaba dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, con todo lo que eso conllevaba, sufrió un accidente muy parecido al de la pareja y el juez dio la orden de archivar el caso. De esa nueva y trepidante investigación emergerá un episodio del pasado en el que varias personas en búsqueda de la verdad, se verán envueltas en una trama de celos y rabia.
Un thriller que te hará pasar por distintos estados de ánimo.
Juego terminado de Conchi Aragón
Cuando el hijo de Harry McKenzie, David, recibe tal paliza en Central Park que le produce la muerte, este comenzará una investigación para descubrir quién ha asesinado a su vástago y por qué. Gracias a su trabajo en la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos tiene los medios, el conocimiento y el entrenamiento necesarios para completar la misión en la que se ha embarcado.

Ayudado por su amante, la también agente Katherine Jones, se sumergirán en la búsqueda de un culpable que los arrastrará de Nueva York a Rusia, a un pasado que no perdona y que tampoco olvida.

Una novela frenética que nos habla sobre la culpa, la venganza y las decisiones tomadas.
Matadero de David Triviño
Ambientada en la primera mitad del siglo XX, Matadero nos sumerge en la conversión de un chico aparentemente normal en un despiadado pero elegantísimo asesino, que no elige matar, sino que lo necesita.
La vida del joven James -el sensible niño que vive en las páginas de sus novelas- cambia de forma radical cuando, recuperándose del abuso de su padrastro, descubre que ha dejado de sentir, que el lugar que debían ocupar el odio, el amor, el miedo o la esperanza está vacío.
Y que la única forma de llenarlo es asesinando.
Cuestión de prioridades
(Thrillers terror)
Casi 4000 casos de desapariciones infantiles en EEUU están sin resolver.
La doctora Myers no va a permitir que la desaparición de su hija sea un nuevo caso olvidado.
Con el firme propósito de encontrarla, acude a Snakeriver, una remota población de Maine.
La búsqueda no será fácil, una ciclogénesis explosiva la acompañará durante la investigación, además de una tormenta de recuerdos y sentimientos enfrentados.
Mensajes ocultos de Luis A. Santamaría
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a una desconocida?

Tu dormitorio es un refugio. Allí, frente a la pantalla del ordenador, nadie puede hacerte daño. ¿Estás seguro?

Carlos es un perdedor. El contenido de su ordenador tiene más importancia que lo que le espera ahí fuera: un trabajo asfixiante y soledad, mucha soledad. Su escaso tiempo libre lo dedica a navegar por internet y fantasear con Nora, una guitarrista adolescente que anhela hacerse un hueco en el mundo de la música. Esta relación virtual es lo único que lo disuade de coger la cuchilla y acabar con todo.

Una noche, Carlos recibe un enigmático mensaje de Nora camuflado en una canción de los años sesenta. Al descubrir que se trata de una petición de socorro, se obsesiona y escudriña cada vídeo de la cantante en busca de otros mensajes ocultos. Es entonces cuando su mundo se resquebraja y los fantasmas de su pasado más oscuro salen a la luz.
El sueño de Valentine de Maite R. Ochotorena
(Thriller Sobrenatural)
Catorce años atrapada en un psiquiátrico. Valentine Borderer acaba de salir gracias a la ayuda de su psiquiatra, Amanda Flemming. Pero su futuro es incierto. Sólo Amanda cree en ella, en que podrá afrontar una nueva vida, libre de las espantosas pesadillas que la han estado atormentando desde los seis años. Puede que pese a su criterio, respetado y valorado gracias a su dilatada carrera como profesional, el consejo del centro donde ha pasado su vida logre devolverla a su encierro y retenerla para siempre. ¿Por qué?
Mientras viaja a Nueva York, acompañada del hombre de confianza de Amanda, el padre Jiggs, tiene un extraño encuentro…
Tropieza con un desconocido. No sabe quién es, pero él conoce su nombre. Cuando la sujeta, sus manos hacen que su corazón se dispare, un fuego abrasador recorre su cuerpo, desbarata sus sentidos, llenan su alma de algo desconocido… Valentine apenas se sostiene, y entonces él desaparece.
«Ten cuidado, Valentine…»
Las palabras de ese hombre resuenan en su mente una y otra vez…
«Ten cuidado…»
TERROR

¿Tú me ves? IV: El regreso de Sarah Ellen de Gemma Herrero Virto
Una casa en la que nunca entra la luz del sol, una madre obsesiva, una niña con una extraña enfermedad, un bosque oscuro en el que es mejor no adentrarse...

Estos son los elementos que rodean el caso para el que han sido contratados Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos investigadores psíquicos que ya han demostrado su valor para enfrentarse a demonios, espíritus y casas encantadas. Por desgracia para ellos, en esta ocasión van a tener que luchar contra un enemigo mucho más dañino e implacable: su propio pasado.
ACCIÓN Y AVENTURA

SASHA - La rosa negra de Patricia P. Guerola 
¿Dónde te esconderías si tu padre, antes de ser asesinado, te advirtiera que corres peligro? ¿En quién confiarías cuando todos a tu alrededor suponen una amenaza para ti? 
Sasha es una joven que lo tenía todo. Una persona a la que, en cuestión de segundos, toda su vida cambia y se vuelve oscuridad, tocándole ser una sombra de lo que un día fue y convirtiéndola en una mujer capaz de pelear contra quién haga falta. 

Y es que, ¿quién dijo que las mujeres no golpean?

Byron Moore, el detective más temido de todo Detroit, es capaz de cualquier cosa, incluso de saltarse la propia ley para dar caza a los más temibles y peligrosos. Una bestia voraz a la que hace dos años se le vino el mundo abajo, arrastrándolo consigo. 

Una puerta roja. Los peores suburbios de Detroit. Una peligrosa pasión que no debería existir y una persecución incansable llena de acción harán de este thriller erótico una historia adictiva. 

¿Crees que existen las rosas negras?
Tan solo unas coordenadas escritas y una dura orden: ¡HUIR! 
Descubre todo eso y más entre estas páginas. 
¡Empieza la cuenta atrás!
CIENCIA-FICCIÓN
Virus Z de Ivan Gilabert
Tras mucho investigar, los cuerpos de seguridad han conseguido detener el inicio de una terrible pandemia que, de haber salido a la luz, hubiera acabado con la sociedad actual tal y como la conocemos. Pero tan solo unos días después de que la Interpol diera carpetazo al caso, el virus Z apareció sin avisar...

Santi y Pablo, las únicas personas que conocen la verdad sobre los entresijos de este terrible virus y que ayudaron a evitar que no viera la luz, ahora deben luchar para salvaguardar sus vidas, así como todos los que participaron en el caso. Nadie que tenga un mínimo de información sobre este virus puede sobrevivir.

¿Por qué ha resurgido un virus que se creía controlado? 
¿Quién o quiénes pueden estar detrás de semejante error?
¿De verdad ha sido un fallo de seguridad o todo ha sido premeditado?
¿Qué monstruo puede desear la casi extinción del ser humano?

En esta historia apocalíptica de suspense, aventuras y superación, descubriremos que la verdad sigue derroteros insospechados, que la justicia no siempre mantiene la venda en sus ojos y que las religiones nunca persiguieron fines altruistas. 

En este thriller nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.
El Club Darwin de Nacho Aguilo
Ciencia-Ficción y Thriller
Año 2010. El joven científico Joel Lager llega para trabajar en el laboratorio del profesor Vivian Malgrad: un experto mundial en toxinas con un ateísmo beligerante y unos obsesivos principios evolucionistas. Allí, Joel saboreará las mieles del éxito al desarrollar una terapia revolucionaria que puede conducir a la cura del cáncer. También acabará enamorándose de Vera, una enigmática científica con demasiadas cosas que esconder.
Todas estas vicisitudes pasarán a un segundo plano cuando aparece en Barcelona una misteriosa enfermedad desconocida y mortal. A partir de ese momento, tendrá lugar una carrera contrarreloj para desvelar qué es lo que está causando esta extraña patología, y evitar así un desenlace impredecible.

La historia se ambienta principalmente en la Europa actual, con tramas y subtramas que transcurren en diversos enclaves como Barcelona, Friburgo o Lyon entre otros; y con algunos saltos temporales a distintos momentos y lugares del siglo XX, como un campo de concentración alemán de la primera guerra mundial.
LITERATURA Y FICCIÓN
La constelación del olvido de Pilar González Álvarez
Esta novela narra la historia de una saga de mujeres intrépidas, marcadas por los designios de sus respectivas épocas, que tienen la fortaleza de lidiar con padres y maridos, con costumbres sociales machistas e intransigentes, con la guerra, la miseria y la enfermedad. Es también un homenaje a las mujeres que, como Andrea y su abuela, Mamá Justina, transmitieron su legado a las siguientes generaciones para que, por fin, estas fueran libres de desarrollar su potencial.

Un viaje en el tiempo, con variedad de escenarios: la belleza de Sevilla, el esplendor de Baeza, el exotismo de Tanzania y la idiosincrasia de Porto Venere. Costumbrismo, realismo mágico, misterios y revelaciones, conviven en sus páginas. Una novela acerca del destino que nos forjamos, sorprendente y conmovedora, que a nadie dejará indiferente.
El cuento de nunca empezar de Begoña Aznárez
Ana pierde a su madre el día de su boda. Es un 21 de junio, el día en que, además, cumple 32 años. 

A partir de ese momento descubre que su madre, Charo, no era exactamente la mujer que ella creía que era. Encuentra secretos, patrones repetitivos, farsas y, enredado en todo ello, unos hilos… Esos que conforman lo que conocemos como destino y que Ana siente, cada día, más pesados y peligrosos. 

Entonces se decide a escribir, generando un diálogo póstumo con su madre.
Nadie vendrá a rescatarnos de G.G.Velascon
(Literatura y ficción /Acción y aventura)
El doctor Óliver Eldricht, reputado excirujano y docente universitario, recibe una terrible noticia sobre su propio estado de salud que lo lleva a abandonar de improviso a su único hijo e iniciar una huida desesperada hacia ninguna parte.

Cuando un contratiempo lo deja varado en una isla del Pacífico, Óliver se arrepiente de haber sido tan cobarde y decide luchar por volver a casa lo antes posible, pero la aparición de otra superviviente, cuya salud mental no parece demasiado estable, comprometerá sus planes y su propia cordura de maneras insospechadas.

Nadie vendrá a rescatarnos propone a partir de ahí, con apenas dos personajes atrapados en el mismo escenario, una absorbente historia de intriga psicológica, teñida de melancolía y romanticismo, en torno al más profundo significado del concepto de perdida.
HUMOR
El espíritu de Santo de Roy Palmer
Más allá de la frontera que separa a dos universos paralelos, existe un planeta con unas características similares a la Tierra.
¿Te imaginas que mil años de los nuestros fuese el equivalente a un año del planeta que hablamos? Al no existir la misma cronología, veremos los acontecimientos con una alteración espacio/temporal muy importante. 
La Isla de Erythea es el lugar turístico más visitado del planeta. Todos los personajes ilustres desean pasar allí sus vacaciones. Nunca sucede nada hasta que un día saltó la alarma a través de un rumor callejero: María, la mujer de José el carpintero, estaba embarazada y se desconocía la identidad del autor de semejante atropello.
Para encontrar al culpable, el alcalde Ángel Gabriel cuenta con sus ayudantes Juan, Marcos, Mateo y Lucas. Y para que se haga cumplir la ley dispone del juez Pilatos.

¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Quieres seguirme como escritor? ¿Quieres participar en sorteos exclusivos?
Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas


9 comentarios:

Conchi dijo...

Como siempre, muchas gracias, tanto por tenerme en cuenta como por tu trabajo ��
Conchi Aragón

Pilar González dijo...

Muchas gracias, David, por tu gran labor y por incluir mi novela. Un abrazo!!

Paula Rosselló Frau dijo...

¡Hola, David!
Muchas gracias. Es un honor estar entre las cincuenta. Estoy muy contenta.
Has hecho un trabajazo, siempre te lo digo, y si has acertado ese porcentaje en Premios anteriores es muy, muy loable. Enhorabuena. No es nada fácil poder acertar entre tanta obra. Un abrazo.

David Gómez Hidalgo dijo...

Conchi: gracias a ti por pasarte y por tus palabras y como siempre: MUCHA SUERTE

Pilar: gracias a ti. Espero que tengas MUCHA SUERTE

Paula: Gracias. Si de una cosa sirve todo esto es para conocer nuevas autoras como tú. MUCHA SUERTE.

Vanesa @VanGarBar dijo...

Para mí e esta lista faltaría “El Silencio de Clara Lyndon” de Elene Lizarralde

David Gómez Hidalgo dijo...

Buenas Vanesa. En toda lista siempre se encuentran libros a faltar.
Gracias por el apunte y suerte para Elene.
Saludos

Maria Ferrer Payeras dijo...

Muchas gracias por incluirme en esa lista, hay muchos autores fantásticos y muchos libros que he leído y me han encantado.

David Gómez Hidalgo dijo...

De nada Maria Ferrer. Mucha suerte en la recta final.

MaribelSOlle dijo...

¡Hola David!
Muchas gracias por este fantástico post y por incluirme en la lista de los 50 finalistas.
Hay escritores muy buenos en ella, mucha suerte a todos.