cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: BOLETÍN MENSUAL NEGROCRIMINAL«No te pierdas ninguna novedad en novela negra».

martes, 21 de enero de 2020

BOLETÍN MENSUAL NEGROCRIMINAL
«No te pierdas ninguna novedad en novela negra».

Imagen de kalhh en Pixabay

Os hablaba en el artículo que más visitas obtuvo el pasado 2019 en Cruce de Caminos, El país que ama los libros, que en Finlandia las cosas en cuestiones de libros eran muy diferentes que aquí. Que uno de los puntales, entre los muchos que hay, para que las cosas vayan bien en el mundo editorial es que existía un boletín mensual con las novedades literarias que, principalmente, se publicaba en Finlandia. Ese boletín tenía varias finalidades: fomentar la lectura y consumir literatura nacional para reactivar la economía desde dentro.

Bien. En España existen boletines de novedades, pero no son específicos. Son boletines que envían las editoriales con sus novedades, pero creo que no existe un boletín que intente enviar todas las novedades negrocriminales de un mes en concreto.

UN BOLETÍN MENSUAL NEGROCRIMINAL
Mi intención al crear el boletín mensual de novedades negrocriminales Cruce de Caminos es hacer llegar a vuestros correos todas aquellas novedades de género que os puedan interesar, pues convendréis conmigo que, un amante de la novela negra, quiere estar al día de casi todo lo que se publica para no perderse nada o como mínimo intentar no perderse nada.

¿POR QUÉ NEGROCRIMINAL?
Por el carácter propio del blog. Cruce de Caminos es un blog abierto a todo tipo de género, pero es notorio que mis gustos se decantan más con la novela negra y que más del 60% de las reseñas que se publican en el blog son de ese género.

¿CÓMO RECIBIRLO?
Recibirlo es muy sencillo. Solo te tienes que suscribir a mi lista de correo y a principios de cada mes recibirás un correo con todas las novedades negrocriminales.

¿QUERÉIS SALIR EN ÉL?
Reseñar, que el boletín está abierto a recibir todas las novedades negrocriminales por parte de editorial o escritores independientes, tanto en castellano como en catalán. No me gustaría que nadie se quedara fuera. Me gustaría que fuera lo más completo posible para que así los lectores tengan más dónde elegir y así poder sembrar mi granito de arena en pos de mejorar los porcentajes de lectura del país.
Por eso, estáis invitados a enviarme vuestras novedades negrocriminales a mí correo crucedecaminos22@hotmail.es


Espero que la iniciativa sea de vuestro agrado.





Se buscan colaboradores para el blog.


No hay comentarios: