cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: Testigos del horror de Fernando Freire

sábado, 21 de noviembre de 2020

Testigos del horror de Fernando Freire


Testigos del horror de Fernando Freire es la nueva antología de relatos publicada bajo el paraguas de este blog, Cruce de Caminos.


Desde el primer relato que me envió Fernando Freire a inicios de febrero que llevaba por título Las cien velas, y que publiqué en el blog, supe que era un escritor a tener en cuenta.


Me fue enviando más relatos y empecé a imaginarme una antología de relatos exclusiva del autor.


Todos y cada uno de ellos tenía un algo especial que lo hacía único como escrito. Su forma de contar las historias te enganchaba de manera irremediable. Además, siempre había una buena combinación de ficción y realidad que jugaban de la mano y todo mezclado con un terror más psicológico que impactante, aunque también hay momentos para todo.


No hay mejor definición que la sinopsis que escribió el propio autor


❝A lo largo de la vida y el desarrollo del Ser Humano, pocos sentimientos se han mostrado con tanta constancia e intensidad como el miedo. Testigos del horror, es una antología de historias relatadas por sus protagonistas, marcados por las innumerables experiencias en las que el terror puede llegar apoderarse de nosotros. Vidas que no volvieron a ser las mismas después de estos sucesos, ahora contados, para aquellas personas valientes que se atrevan a adentrarse en ellos. Porque cualquiera puede toparse en cualquier momento con lo imposible. Sabiendo esto… ¿Te atreves a cruzar el umbral?❞


No me queda más que recomendaros su lectura y que compartáis con nosotros lo que os ha parecido.



No hay comentarios: